La entrevista a John Cena que enfadó a Dwayne ‘The Rock’ Johnson en el 2008

John Cena tuvo una entrevista con The Sun el 2008,
A continuación lo más resaltante de sus declaraciones sobre The Rock:

"Esta es mi opinión sobre The Rock, él es un tipo realmente agradable, me he reunido con él, él es un ser humano excepcional. Lo que me molesta de algun modo, y creo que este es mi error, mi talón de Aquiles, es que escucho todos los días de las nuevas superestrellas, de los mid-carders, de las personas que aspiran a triunfar en este negocio, escucho “he querido hacer esto toda mi vida”.

The Rock entra en esa categoría. Él, en un punto amó el Pro Wrestling y quiso hacer esto toda su vida, que me explique por qué no puede volver para un show del quinceavo aniversario, o por qué no puede hacer una aparición en Wrestlemania.

En pocas palabras, es porque quiere ser actor, pero no hay nada malo en eso, no hay nada malo en ello, es un actor muy bueno, es muy exitoso, lo ha hecho muy bien por sí mismo y relacionarse con los deportes de entretenimiento no ayudan mucho a su carrera como actor, sólo beneficia al público de los deportes de entretenimiento, por lo que entiendo por qué no vuelve.

Sólo no me j*das me digas que amas el Wrestling cuando hiciste esto para lograr otra cosa, eso es lo único que me enc*jona.

… Sería fantástico que volviera al ring, la gente se volvería loca, y ese es el punto, realmente tiene gran admiración de nuestro público… Me gustaría que al fin apareciera y simplemente dijese “Hola” y se fuero, es todo lo que tiene que hacer, que haga su gesto con las cejas y se retire de la ciudad.

Pero como dije, es un gran tipo, aunque todos sabemos que ahora quiere ser actor. No hay nada malo en eso porque es verdad que se encuentran otras pasiones, es realmente bueno en la actuación, sus películas ganan mucho dinero."