La historia más maravillosa que me ha pasado y sigo viviendo


La historia más maravillosa que me ha pasado y sigo viviendo

Quiero contarles la historia más maravillosa que me ha pasado y que sigo viviendo.
Todo comenzó hace 10 años, cuando yo tenia 11 años. Él (Arturo) estaba conmigo en la escuela, en mi salón. Era una persona muy callada y muy reservada. Yo la verdad cuando lo vi, no me llamo la atención que digamos, ya que era muy chica y no sabia lo que era el amor. Terminó ese año, y yo pasé a la secundaria y el se cambio de escuela. No lo volví a ver hasta después de 4 años, tenia 15 años. Fue en un evento que hicieron en su iglesia, que a propósito, yo no sabia que él iba a esa iglesia. Yo fui con mi hermano, y mi hermano era amigo de él pero yo no sabía.Yo esta comprando algo en la tienda cerca de la iglesia y ahí lo vi. Era hermoso, tenía unos ojos increíbles, sus labios, su mirada, todo él era lindo. Mi hermano lo saludó y me lo presento pensando que yo no lo conocía. Yo lo salude y ahí mismo le pregunte que si él no se acordaba de mí. Yo estaba con él en la escuela y él me dijo que sí y, bueno, nos despedimos y no hablamos más. Pero yo quede totalmente impactada por su belleza y su mirada, era tan diferente a como yo lo había conocido. No podía dejar de mirarlo. Se acabó el evento y no lo volví a ver de nuevo, pero siempre pensaba en él. Me propuse no pensar mas en él, porque yo pensaba que él no se iba a fijar nunca en mí.

Después de un tiempo, yo comencé una relación con otro chico al que llegue a querer bastante. Volví a verlo, pero él ya tenia novia y pues yo también. La verdad, me seguía gustando, pero yo respetaba su relación y la mía y sólo nos hablábamos como buenos amigos. Siempre salíamos ya que mucho de sus amigos eran amigos míos, pero yo iba con mi novio y él con su novia. Pasó el tiempo y yo corté con mi novio ya que nuestra relación no iba bien. Duré con él un año. De ahí no quería saber de nadie.

Cuando ya tenia 18 años, el hermano de mi ex-novio, se hizo muy amigo mío, ya que a él le gustaba mi mejor amiga. Un día yo lo llame para que fuera conmigo a la casa de mi amiga. Cuando nos encontramos, él me dijo que iba a llamar a un amigo para que fuera con nosotros. Yo pues le dije esta bien. Cuando el amigo llegó, para mi sorpresa era Arturo, el chico que me gustaba desde siempre, pero venia acompañado de una chica con la que supuestamente estaba en proceso de comenzar una relación. Llegamos a la casa de mi amiga, la pasamos bien chévere, yo charlaba con Arturo como quien habla con un buen amigo. Al día siguiente nos juntamos de nuevo pero esta vez no estaba su supuesta “futura novia”. Así que como mi amigo estaba hablando con mi mejor amiga, yo comencé a charlar con Arturo. Hablamos por horas, ya yo comenzaba a sentir maripositas dentro de mí.

Al día siguiente, yo no aguanté y le llamé. Estaba totalmente enamorada de él y él sólo me hablaba de su futura novia. No me importaba, ya que sólo quería escuchar su voz. Una vez me dijo que saliéramos y cuando ya estábamos en plena salida la chica esta lo llamo para que fuera a su casa, y él me dejó en mi casa porque decía que no quería que ella se enojara con él. Yo no le dije nada, solo que si él se quería ir que estaba bien. Ella lo sofocaba demasiado. Todo el tiempo iba a su casa y no le daba espacio. Yo, como respetaba su decisión, sólo me quedé como su amiga, ya que para mí era un amor imposible. Hasta que un día él estaba conmigo y me dijo que le pasaban cosas conmigo y que siempre le habían pasado pero que tenia mucho miedo de sentir lo que estaba sintiendo. Yo le dije que a mí también me atraía bastante. Pero todo quedo ahí, ya que él seguía con esta otra chica. Yo me cansé de esa situación y sin decirle nada me alejé de él. Después de una semana de no hablar con él, me llamó y me pregunto que porque no lo había llamado, que si yo estaba disgustada con él y yo le dije que no, y le dije que estaba saliendo con otro chico. Seguimos hablando y sólo nos veíamos como amigos, pero yo en el fondo estaba súper enamorada de él.

Yo le dije un día que había terminado con el chico con quien estaba saliendo y él se puso bien contento, ya que se le notaba. Después de unos días salimos a buscar a unos amigos, los cuales no encontramos, y nos fuimos a un parque. Ahí conversamos y nos divertimos mucho, en un momento nos quedamos mirando y nos besamos. Fue el beso más maravilloso que me han dado. Después quede más enamorada que nunca. Pasó el tiempo y no volvió a pasar nada ya que los dos estábamos muy confundidos con lo que sentíamos. Varias veces estuvimos a punto de besarnos pero nunca pasaba nada.

Un día paso algo tan maravilloso que hasta el sol de hoy cuando me acuerdo mi cuerpo se estremece. Nosotros habíamos salido con unos amigos y cuando íbamos para la casa el se quedo conversando conmigo. Después de un buen rato, se me quedo mirando y yo me puse muy nerviosa y le pregunte por qué me miraba así y él me dijo que me quería pedir algo pero no sabia como, y yo le dije que me dijera. Me agarró las manos y me dijo que se había dado cuenta que se había enamorado de mí como de nadie y que él no me había dicho nada antes era porque era tan grande lo que sentía que quería estar seguro de eso y yo le dije que yo también lo amaba. Después me dijo con una voz muy tierna que si yo quería ser su novia, yo no sabía qué decir. Quedé sin voz. Nunca pensé que este momento iba a llegar. Fue tan hermoso. Después de un silencio le dije que sí y me besó y mientras me besaba de mis ojos corrían lagrimas de felicidad. Nunca pensé que uno podría llorar de felicidad. Él me miro y me dijo “¿Por qué lloras?” y yo le dije que nunca pensé que este momento llegaría. Es más, para mí era imposible y le dije que era la persona más feliz del mundo.

Duramos un año juntos y un día él me dijo que no deseaba pasar el resto de su vida con otra persona que no fuera yo. Me dijo que quería todo conmigo, que quería estar conmigo siempre y quería vivir el resto de su vida conmigo. Me dijo tantas cosas y después de todo termino pidiéndome que me casara con él y yo acepté. Fue tan hermoso.

Hoy en día tengo 21 años, igual que mi esposo, y el 16 de Junio del 2008 cumplimos dos años de casados, los dos años más felices de mi vida. Hemos vivido tantas cosas, felices, como tristes, hemos tenido problemas, como todas las parejas pero los hemos sabido superar, ya que nuestro amor es más grande que cualquier cosa.

Pues esa es mi historia. Espero que les haya gustado. Saludos.

(Anónimo)