Las puñaladas por la espalda


Las puñaladas por la espalda



Hola mi nombre es Ale.
Aun recuerdo mi historia como si no hubiera pasado tanto tiempo, apenas dos años han pasado. Les contaré: entre a mi primer año de preparatoria. Estaba nerviosa pues no conocía a nadie, sonó el timbre entramos a nuestro respectivo salón de clases y recuerdo que estaba súper atenta a la clase, cuando de pronto entra por la puerta el chavo de mis sueños. Recuerdo que me encantó. Se sentó en el primer banco frente al maestro yo estaba en el tercer banco. No paraba de verlo. De verdad me había gustado. Pasaron los días y empezamos a conversar, nos gustaba platicar, nos hicimos amigos inseparables. Claro, también había entre nosotros una chava que decía ser mi amiga.No sabía lo que iba ocurrir. Éramos amigos inseparables, hasta que un día se me ocurrió decirle lo que sentía. Le dije que estaba enamorada de él y él me contesto que no podíamos ser nada porque éramos amigos. Mi corazón se rompió en mil pedazos.

Pasó un fin de semana el lunes cuando volví le hable como si no hubiera pasado nada. Ya no volví a mencionarle nada de esto, pero había algo que no me percataba. Mi mejor amiga estaba también enamorada de él. Nunca me lo dijo porque sabía que yo también lo estaba, así que paso el tiempo y me hice novia de otro chavo al cual no quería. Pensé que algún día lo amaría. Me equivoqué, lo sé, así que empecé la dichosa relación. El chavo se enamoro de mí completamente. Pasaron dos meses y reflexioné de lo que estaba haciendo, así que decidí cortarlo.

Pasaron dos meses de vacaciones. Buen tiempo entre a la prepa a cuarto semestre y cuando llegué, mi amigo estaba. Le dije que lo había extrañado y le di un gran abraso. Sentí su amor profundamente, mi corazón se lleno de amor pasaron unos días y él me dio que le gustaba, que quería intentar algo conmigo. De nuevo me enamoré de él.

Pasaron los días y mis amigas se fueron separando de mi, hasta dejaron de hablarme. Recuerdo que esperaban cualquier momento de que no estuviera presente para abrazarlo y decirle que le gustaba. Me enteraba, obvio, no era estúpida. Por eso tuvimos varias discusiones hasta hemos cortado varias veces. Volvimos, intente ignorarlo pero hubo algo que estuvo realmente increíble en una pelea que tuve.

No lo podía creer como te dan la puñalada por la espalda, sin saber que pueda hacerlo sin remordimiento porque a quien estaba destruyendo era a su amiga, su mejor amiga, la que le daba consejos cuando estaba peor, la que la ayudaba siempre. Pasó el tiempo, mi novio se dio cuenta de que clase de personas eran, así que ya no les habla tanto. Ahora estamos juntos, nos amamos mucho y cumplimos 5 meses y quiero decirte amor, te amo. Es poco tiempo pero lo siento. Prometimos estar siempre juntos. Nadie nos podrá separar. Te amo. Te amo.

(Anónimo)