¿Le doy otra oportunidad al padre de mis hijos?


¿Le doy otra oportunidad al padre de mis hijos?



Hola, les voy a contar mi historia tal vez para desahogarme porque cada día me hundo mas en un pozo que no tiene salida.

Todo empezó hace 16 anos lo conocí en México donde yo vivía con mis padres y el vivía en Texas. Me enamore de el a primera vista, así que un tiempo después de que anduvimos de novios dejé todo lo que tenia. Yo era una chica de dinero y el solo tenia su trabajo, pero no me importó. Me fugué con el pero nada fue igual cuando yo llegue con el, puesto que el tenia un problema de alcohol. Aun así el se volvió mi obsesión, lo amaba demasiado como para dejarlo. Tuvimos a nuestro primer hijo y el trato de cambiar. Así paso hasta que tuvimos al segundo, pero de repente se encontró con sus amigos de la infancia, de los cuales se separo desde que se caso conmigo y todo se volvió un infierno.

Tomaba demasiado y no llegaba a casa. A pesar de que le suplicaba que se alejara de esas amistades no lo hizo. Para ese entonces me informan que mi mama tenia una enfermedad terminal, por lo tanto tenia que viajar a México para estar con ella. Pero yo tenia mucho miedo de dejarlo solo. Aparte me acababa de enterar que estaba embarazada por tercera vez cuando supuestamente ya no podía tener bebes, así que para mi eso fue un golpe terrible. El embarazo me lo diagnostican de alto riesgo así que no viajo a México yo tenia la ilusión que el cambiara porque se ilusiono tanto con la llegada del nuevo bebe pero todo fue peor tomaba ya mas y se metió en las drogas.

Todo el mundo me decía que el andaba mal y que salía con alguien mal me rehusaba a creerlo y cuando lo enfrentaba terminaba o golpeándome o corriendo me de la casa pero yo lo amaba y solo quería que el cambiara. Ahora me doy cuenta que yo no lo podía cambiar. Siempre fue así, solo que el amor me había cegado. así estuve todo el embarazo entre maltratos de el y arrepentimientos por no estar con mi mama por lo de su enfermedad, así que me espere a aliviarme del bebe y lo seguí al trabajo, lo encontré abrazado de una mujer, le pedí una explicación y me dijo que ya había visto que no tenia una y que todos esos anos que era 11 los que habíamos vivido juntos jamás había sido feliz, que había dejado de ser el y que apenas empezaba a ser feliz, así que me fui con mi bebe que tenia 10 días de nacida y los otros que tenían 7 y 10 a México.

A la semana de llegar falleció mi madre y no saben cuanto me dolió porque hasta ahorita la conciencia no me deja por no haber podido estar mas con ella, él llego conmigo arrepentido a buscarme, suplicándome que regresara con el, que ya iba a dejar sus vicios.

Yo lo necesitaba tanto tenia tanto miedo de empezar sola así que lo perdone.

El regresa a Texas. Yo no pude regresar luego después me entero por mis vecinas que tenia una mujer viviendo en mi casa. El lo negó y yo le creí de repente. Al cabo de un mes me dice que me olvidé de el, que ya no quería hacerme daño y me entero que tenia embarazada a esa mujer. Mi papa, con el cual yo vivía en México, se casa con otra mujer al mes de que mama muere así que no estuve de acuerdo y me corre.

No me queda otra que venirme a Texas otra vez, José mi esposo se entera que yo venia y decide buscarme otra vez. Deja a la mujer esa y yo con miedo decido darle una ultima oportunidad pero nada cambió. Era mas descarado todavía así que un día me doy cuenta que entre mi dolor estaba yo arrastrando a mis hijos y decido abandonarlo e irme a otro estado para que el no supiera de mi, pero sin dinero y con tres hijos no podía llegar muy lejos.

Aun así lo deje pero el me buscaba y aunque yo no regrese con el seguíamos viéndonos y saliendo aunque se que el me utilizaba. Me conformaba con verlo un rato y saber de el de repente se perdía por un mes y yo me desesperaba y lloraba porque lo sentía perdido y tenia esperanza de que el cambiara. Mi vida se volvió un infierno lo seguía amando y no podía olvidarlo, pero no podía regresar con el.

Se movió a otro estado 13 hrs. de aquí y yo lo seguía buscando o iba hasta aya contar de verlo y siempre decía que todo lo hacia por mis hijos para que no olvidaran a su papa a pesar de que el no me ayudaba económicamente, ni los buscaba, pero yo tenia miedo de perderlo por completo. Seguía guardando esperanzas, así que me entero que ya tenia a otra mujer embarazada y me derrumbo otra vez y tratando de sacármelo del corazón.

Un día, chateando, conozco a un muchacho. Empezamos a salir, le conté mi historia y yo me sentía tan a gusto con el pero no estaba enamorada de el, pero yo tenia que sacar a José de mi mente así que decidí aceptar una nueva relación y empezar de nuevo. José se entera y me empieza a buscar de nuevo, pero yo aunque lo quiero ya no le creo.

Así han pasado ya 6 anos de nuestra separación y yo 2 anos con este chico que conocí en el chat pero aunque el es bueno y quiere a mis hijos, no he podido olvidar a José ya que ahora parece sincero y dice que esta arrepentido de todo el daño que nos ha hecho.

Me busco el mes pasado y yo apenas lo vi y me tembló todo el cuerpo. Nos abrazamos, lloramos, todo fue tan hermoso, pero le dije que ya no podíamos estar juntos. Tenia un mes ya viviendo con Mark así que José se fue y yo confundida porque estaba dejando ir al amor de mi vida aunque se que a Mark jamás lo voy a amar. Solo lo quiero.

Ahora José esta en la cárcel, va a estar ahí 6 meses y aun así jamás hemos dejado de hablar, pero ahora dice que me necesita. Se que soy muy tonta porque el no me ha demostrado amor, pero yo lo amo y no puedo olvidarlo y aunque ya no esté conmigo toda la vida lo voy a amar.

Se que ustedes se preguntaran que hago con otro. Ni yo lo se pero creo que me da miedo la soledad porque la viví 4 anos y se que este muchacho es bueno y me ama. Estoy tratando de amarlo pero ahora me invade la duda si darle otra oportunidad al padre de mis hijos ¿ustedes que opinan? Ayúdenme, please.

(Anónimo)