Liz Vega : Revienta Implantes

*

 La actriz y bailarina cubana Lis Vega confirmó que se encuentra delicada de salud debido a que hace unos días se le reventaron los implantes de ambos senos, lo cual provocó un derrame interno de la solución salina.

'Hace seis años me puse unas prótesis, pero decidí cambiármelas antes de regresar como jurado a un 'reality' de baile en Centroamérica, donde estuve representando a México. Cuando el doctor me abrió ya estaban reventadas.

'No tenía el menor síntoma de dolor, incluso terminé mi participación en el Segundo Campeonato Mundial de Baile (junio 2010), y aunque criticaron que estaba gordita no tenía este problema. El médico me colocó unos tubos de drenaje y raspó la solución que estaba', explicó.

Sin embargo, admitió que su estado de salud empeoró porque desobedeció al especialista y retiró el drenaje para no usarlo en la final del referido 'reality' de baile:

'Fui muy necia porque no me quería ir con el drenaje a Centroamérica y me lo quité. Cuando regresé a México se me complicó la mama derecha, pues se llenó de agua y un lunes me operaron para colocarme otro drenaje.

'El viernes me lo quitaron para viajar de nuevo a Honduras, después a El Salvador y finalizar en Costa Rica, pues creímos que ya estaba bien y fui una necia. Lloré muchísimo y me angustié porque me dolía', indicó.

Tras esta situación, Lis Vega fue intervenida de manera quirúrgica por tercera ocasión el jueves pasado, de modo que este sábado 5 de marzo, día en que participó durante tres horas a bordo de un carro alegórico en el 'Desfile de Fantasía' del Carnaval de Mérida 2011, se encontraba convaleciente.

'No me gusta cancelar los compromisos de trabajo por cualquier cosa, ustedes saben lo que he luchado. El doctor me dijo que podía estar en el Carnaval, sólo me advirtió que no debía bailar ni hacer cargadas, tampoco debo levantar mucho las manos', precisó en declaraciones a la prensa.

Ofreció disculpas al público meridiano y extranjeros que no la vieron bailar como de costumbre: 'Me gusta hacer bien mi ´show´, por eso me da coraje, pues me encanta estar en el bailoteo y siento una impotencia horrible, he llorado bastante, aunque lo importante es que estoy bien'.

Hasta el momento, Lis Vega no sabe cuándo le retirarán el drenaje y espera sea pronto pues en el viernes se presentará en Guadalajara, Jalisco, y el 18 de marzo será la reina del Carnaval de Cancún.

Fuente: terra.com.mx