Llegó a mí, sin saberlo



Llegó a mí, sin saberlo



ANTES DE QUE PASARA ESTO JURE NO ENAMORARME MAS PERO ROMPI ESA PROMEZA XK QUE TODO EL MUNDO SE ENAMORA ¡! Y YO TAMBIEN QUERIA VOLVER A ENAMORARME

Enero 17 del 2011 ese dia me termino el chico que mas kise después paso el tiempo y no busk otro romace me quede quieta y sin saberlo llego otra persona a mi vida yo no lo conocía tanto hiba a mi mismo liceo estudia 2 año se llama Alexander un dia le dije que se empatara com una amiga que también es mi prima xk mi prima gustaba de el yo le hiba ha hacer la según para que se hicieran novios le dije que le daría un beso que me pidiera lo k fuera pero k se hiciera novio de mi amiga luego pasaron los días y yo seguía hablándole de mi amiga pero después llego un dia en el que le pregunte si le gustaba y el me dijo que no sabia pasaron los días y comense ha abrazarlo al principio ni me gustaba luego caminamos por todo el liceo y hablamos muy seguido y le dije que quería ser mi novio y k lo pensara muy bien en ese momento ni me gustaba luego ese mismo dia después k Sali de clase me estaba esperando en la cancha de mi liceo y hay me hiba a despedir de el pero no pude xk venia mi hermano luego mi hermano se fue y le hiba a hadar un beso en la mejilla como si no fueramos nada solo amigos y el me dio un beso en la boca desde ese momento nos hicimos novios ni siquiera nos dijimos si acepto ser tu novio o al revés apenitas lo esty comenzando a conocer pero me cae bien eso ocurrió el 22 de febrero martes del 2011 ahora si me gusta es un príncipe es k todavía no lo creo ni lo busque y llego a mi sin saberlo es tan lindo conmigo…
Casi me escribe todas las noches LO AMOOOOOOOOO!!!

(Bequii*)