Maria Gracia Omegna Fotos Hot

Amparo es el papel que tiene a María Gracia Omegna de cabeza tratando de dar con la esencia de la joven que, luego de un trágico episodio, regresa a Chile a buscar justicia, desatando un descalabro en la familia Grau, donde transcurre la historia de “Témpano”, la teleserie vespertina que TVN estrena este miércoles.

“Viene de Australia, donde estudió leyes. También se fue a rehabilitar. Se fue como la hija de la nana de los Grau y volvió poderosa”, resume uno de los créditos femeninos más importantes del área dramática de la señal pública.

“Cuando regresa se encuentra con un antiguo amor y toda la gente que representa su infancia y su historia anterior a Australia y lo peor que vivió”, dice aludiendo a lo que se intentó hacer pasar por un accidente en el círculo de la familia a cargo de la empresa naviera que, en medio de su aniversario, se encuentra con el inesperado regreso del personaje de Omegna.  

“A nadie le gusta que vuelva, nadie la quiere ver. Ella es un fantasma del pasado, de algo que nadie quiere asumir porque como que para todos fue un accidente, cuando en realidad no lo fue”, cuenta la actriz. 






Fuente: publimetro.cl