Me duele verlo tan cerca, pero tan lejos


Me duele verlo tan cerca, pero tan lejos



Hola me llamo Mari y como todos yo también sufro por amor.
Mi historia comienza igual que todas. Acababa de salir de la secundaria me iba a una nueva aventura al bachillerato un poco triste por los amigos y amigas que dejare de ver y también por dejar de ver al chavo que me gusto durante los 3 años. Si, imagínense, 3 años sufriendo por un chavo, que creo que yo le gustaba pero ya saben la pena que no deja decir las cosas.

Entré al bachillerato, que emoción. Tuve la gran fortuna de que mi mejor amiga quedara en el mismo salón que yo. Mi otra amiga quedó en la misma escuela, pero en otro salón. Bueno, ya sabrán lo demás. Puro relajo, me volaba las clases con ella, no entraba a la escuela, etc. Pues bueno, para no hacerles el cuento largo, llegaron las calificaciones me lleve 4 materias y me echaron de esa escuela. Antes de todo eso se me olvidaba decirles que tuve un novio en la secundaria, mi mejor amigo, y me engañó y terminamos aunque según mi mejor amiga él me amaba y me había engañado porque él sabía que yo no sentía lo mismo por él y, qué creen, él quedo en mi misma escuela. Él le dijo a mi amiga que quería regresar conmigo y pues hay anduvimos platicando pero nada en concreto.

Volviendo a lo primero , me botaron de la escuela fue duro porque dejar otra vez a mis amigos y todavía enfrentar a mi papá que ya no me quería dejar seguir estudiando. Le dije a mi papa que reprobé y lo que me temía. Me dijo que ya no iba a estudiar me puse triste y enojada, le reclamé a mi papá por no darme una segunda oportunidad. Mi mamá hablo con él y decidió dármela. Me tuve que meter a una escuela de pago. El primer día en esa escuela fue horrible, todos se me quedaban viendo como bicho raro y las chavas, por dios, más víboras que no manchen.

Después poco a poco, me empecé a llevar más con mis compañeros de salón hasta que un día llego él a mi salón, un chavo que empezó a cantarme una canción. Vaya, a simple vista yo dije: “está loco”, pero tiene unos ojos hermosos. Total, él siempre que me veía me cantaba, hasta que un día uno de mis compañeros me dijo que yo le gustaba. Me sonroje porque no me era indiferente, hasta que él se me declaro pero yo le pedí tiempo. Siempre que me veía me decía cosas hermosas que me hacían olvidar aquel chavo que me gustó durante la secundaria porque déjenme decirles que estúpidamente seguía yo enamorada de él y eso me hizo sufrir mucho. Con decirles que hasta llore y me puse una pinche peda de aquellas. Estaba yo indecisa porque se me había declarado aparte otro chavo que también me gustaba, pero decidí arriesgarme por aquel loco que me cantaba.

Nos hicimos novios, Dios, él era increíble conmigo pero, siempre hay un pero. Él tenia un carácter muy diferente al mío: yo era más alegre, y el también solo que muy, créanme, muy enojón., tuvimos muchos problemas porque él pensaba que me gustaba su mejor amigo, porque yo siempre le andaba preguntando por él, porque el casi ni hablaba conmigo. Yo siempre parecía cotorra porque siempre hablaba, un día salimos los 3 él, su amigo y yo. Entonces fuimos a buscar un lugar, él no lo encontraba y le pregunto a su amigo que por donde era. Su amigo no se acordaba y él le empezó a decirle ciertas cosas que era obvio que a su amigo no le gustaron (groserías). Entonces yo trate de darle mi opinión y le dije que no se pasara con su amigo, él se molesto y me dijo que no me metiera en sus cosas. Pues me enojé y él igual y como siempre él me echó la culpa a mí. Él me dijo a donde quería yo ir y le dije que al parque pues nos fuimos los tres al parque. Su amigo en cuanto llegamos se fue, el y yo nos quedamos el sentado en una banca y yo en otra, pues como siempre yo le tuve que decir que qué tenía. Él me dijo “qué, ¿estás aburrida? porque si quieres voy a traer a mi amigo para que estés contenta”, yo estúpidamente le dije “sí”, él lo tomo mal y se fue. Me dejo como estúpida yo sola en un parque. Cuando yo le iba a decir que era una estúpida broma, él se fue, me dejó sola, yo empecé a llorar porque volver a sufrir por amor estaba harta. Me fui del parque iba rumbo a mi casa cuando me encuentro a una amiga y que ella también acababa de tronar con su novio, yo entre broma y broma le dije que fuéramos por unas cervezas y ella me dijo que sí, yo le dije “¿en serio?” y ella dijo “si, vamos”. Le habló a unos amigos y nos lanzamos a una casa a tomar y a tomar, yo termine llorando y borracha. Cuando ya me iba un amigo se ofreció a irme a dejar a mi casa, íbamos por la calle, yo contándole lo que me había pasado con mi novio. Él me consolaba. Le dije “pero él me las va a pagar” y sin pensarlo lo besé. Ese fue el peor error que pude cometer, pero gracias a Dios él no me correspondió al beso. Llegue a mi casa me sentía mal emocionalmente y con un dolor de cabeza.

Al día siguiente yo no le hable y él ni me peló, pero yo estaba con una pinche cruda. Al segundo día le hable y él me dijo que ya mejor así la dejáramos y yo le dije que como amigos. El dijo que sí, pero empezamos a echar relajo, a platicar. El me dijo ya me voy y pues como yo iba a ver a una amiga y su casa y la de mi amiga quedaban cerca el me dijo que me llevaba y pues me dijo que me quería y yo le dije que yo lo amaba y nos besamos, yo estaba muy, muy, muy, muy, muy mal porque no me quería mentir y le dije lo del beso con otro chavo. El se enojo y me dijo que me hubiera perdonado todo menos eso yo le rogué, pero nada. Él me dijo que lo iba a pensar y que mañana hablábamos.

Eso hace 17 días y no me he atrevido a hablarle porque pues ya sé lo que me va decir y no sé qué hacer. No puedo creer que el haya olvidado todo lo que hice por él, que hasta me volaba las clases (no entraba). Con el viví cosas que nunca había vivido. Tengo 17 años y él no sé porque me decía que tenía 20 y su amigo me dijo que tenía 24 y ahorita me voy a salir de la escuela para no verlo porque me duele verlo tan cerca, pero tan lejos y creo que me voy a ir a vivir a otra parte. ¿Ustedes qué me aconsejan? ¿Qué harían?

(Anónimo)