Me falta todo si te vas


Me falta todo si te vas



Buenas. Escribo este texto no por lo que me haya pasado sino x compartir opiniones y expresar todo lo que siento:

Soy un chico de 21 años, hace exactamente 8 meses y 10 días conocí oficialmente a la que hoy en día es mi pensamiento día y noche, horas y minutos, etc.

Nos conocimos a través de una página de contactos vía MSN. Cabe decir que yo nunca en mi vida pensaría que eso sería mi punto débil, pues vi el perfil de una chica morenita y brasileña de lo cual siempre estaba en primeras posiciones de fotos y tal. Simplemente fue ponerle “hola” con una simple gracia de que mi pensamiento era de que no me contestara por mí ser.

Hablamos y hablamos y me pidió el MSN. en el MSN no sé lo que paso que pasamos de hablarnos un largo tiempo, hasta dejar de hablarnos (Quien me iba a decir a mí que la mujer de mi vida la tenía en mi propio MSN y yo ni la conocía ni le hablaba).

Al cabo del tiempo, era una de las únicas conectadas que había y le pedí canciones ¿algo pasó? tenía el mismo gusto de música que el mío. Ese día compartimos palabras y palabras, al día siguiente igual y así sucesivamente.

Un día me puso su cam. Me enamore físicamente. Era la chica 10 (perfecta en todos los sentidos) y en lo personal puedo decir que era el ser más maravillosa, tierna, dulce, romántica, tímida, segura de sí, arriesgada, divertida, juguetona, sensual, coqueta, celosa y amorosa. que hasta ahora he conocido.

Me pidió que quedáramos, yo tenía mis dudas de que fuera verdad, así que me decidí a ir al sitio en que quedamos con opciones de “plan b” x si me daba plantón (que no era más que irme a casa)

Ese mismo día la besé. No sé cómo me atreví. Primero le di un abrazo y no sé lo que sentía, después cuando la bese me puse tan nervioso tan nervioso que apenas recuerdo que mas pasó. La lleve a casa y yo para la mía.

Cuando volvimos a quedar otra vez me dio un pico como si nada pasara diciéndome “Hola”. Desde ese día una sonrisa más llevaba siempre conmigo en mi cara. ¡Qué feliz era!

Tengo tantos y tantísimos detalles bonitos hermosos y desastrosos que contar que no terminaría, así que voy al grano y si alguien se quedo con ganas que me lo diga. Han pasado 8 meses muy felices, llevo una alianza en el dedo, tengo millones de fotos de ellas conmigo en el PC, móvil, cuarto, cuaderno… etc.

Soy feliz, soy muy feliz. Me voy a quiero casar con ella y ella me responde que ella también lo quiere.

Desgraciadamente no todas las historias acaban bien y debido a una crisis en mi país (económicamente) los padres viajaran a otro país a montarse su empresa, llevándose con ellos a lo que para mí es lo que mueve mi mundo en el presente y lo que moverá mi futuro.

Se va en mitad de diciembre. Estamos a octubre. No sé qué hacer, no sé qué decir, el mundo se me viene encima y no paro de llorar (Los hombres también lloramos) es como si ahora mi vida se dividiera en dos y tuviera que seguir viviendo con medio pulmón pero en teoría me falta el aire me falta mi niña, mi amor, mi cariño…

Me falta todo si te vas. No podre vivir sin ti y esto no es mi primer amor se que lo que siento es verdad.

Te amo muchísimo, mi vida. Siempre estarás en mi mente.

Consejos y opiniones por favor.

(Anónimo)