Me he dado cuenta de lo que le he hecho pasar



Me he dado cuenta de lo que le he hecho pasar



Mi historia empezó en el colegio, cuando tenía 6 o 7 años. A mi clase llegó un chico que me llamó la atención. Por motivos familiares se mudó a mi pueblo. No sé cómo, pero la madre de mi mejor amiga, con la que llevo desde que nacimos juntas, conocía a su madre y a final terminaron saliendo la madre de él, la de mi amiga y la mía. Así que no teníamos otra que vernos cuando estábamos en el colegio y fuera del colegio.
No tardamos mucho en salir juntos (aunque con 7 años más que salir juntos era una tontería de niños). En la clase éramos todos amigos y como el era nuevo, pues a veces les hacían novatadas y yo le defendía (aunque creo que él no lo sabe). Él vivía enfrente de mi casa y cuando lo veía en la calle lo llamaba para que subiera.

Este verano falleció un chico que venía con nosotros al colegio, y yo -en vez de acordarme del chico y todo eso que se hace cuando alguien fallece- lo único que pensaba era en que hubiera hecho yo si en vez de pasarle eso a ese chico le hubiera pasado a él.

Yo, que soy una niñata y que no valoro las cosas (muchas veces lo hago inconscientemente), jugaba con él dejándolo y volviendo cuando yo quería, pero él siempre estaba ahí cuando lo necesitaba. Se ha portado súper bien conmigo. Y aunque cuando empezamos a salir teníamos 7 años, con 12 lo dejamos definitivamente por mi culpa, por mi forma de ser, pero ahora me quedan 2 semanas para cumplir 15 años y lo sigo queriendo, sigo recordando cada segundo, cada recuerdo y pensando la manera de decirle que le quiero.

Pero ya todo lo que me queda son recuerdos. Llevo 4 años y medio intentando olvidarlo, intentando fijarme en otros chicos, viviendo en el mundo de la fantasía, creyéndome que él aún me quiere y que cuando me vaya a otro pueblo él preguntará por mí y se lanzará. Pero todo es mentira, me hago ilusiones para nada.

Solo quisiera que algún día él supiera que me he dado cuenta de lo que le he hecho pasar y de lo que lo quiero.

(Anónimo)