Me mintió



Me mintió



Hola. Bueno, yo comencé un amor en enero del año pasado, 2007. Lo conocí en una discoteca (mal lugar para algunos). Fue un flechazo, amor a primera vista. No paramos de bailar esa noche, hasta que me dio un beso tranquilo. Intercambiamos teléfonos y quedamos para vernos en domingo.
Él parecía una buena persona, alguien tierno que me cautivó desde el principio. La verdad es que sólo salí porque me gustó mucho y no pensando en una relación, ya que yo aún seguía enamorada de mi ex de muchos años. Él vivía en Surco, pero venía desde allá hasta el cono norte para verme.
Cuando pensé tontamente que él quería algo serio, fui sincera y le manifesté no estar segura de querer tener una relación en ese momento. Fue entonces que se ofendió y me dejó sola en una mesa de un patio de comidas en Royal Plaza. Me llamó para disculparse pero yo estaba muy enojada. Me había dicho que no perdería el tiempo jugando, que él quería algo serio.

Fueron pasando los días y los meses y nos seguimos viendo hasta que (obvio, tenía que pasar) me comencé a enamorar de él pero ya nos habíamos herido y entonces el amor bonito que a comienzos empezó a surgir se convirtió no más que en deseo de estar juntos cuerpo a cuerpo y él le daba demasiada importancia a eso y nada más.

Cuando me enamoré ya era muy tarde para rechazarlo. Yo me olvidé de mi ex, pero este chico al que llamaré RR me dice que no puede estar en serio. Yo les pregunto: hombres, chicos, jóvenes del Perú: Como es que no les cuesta nada mentir y hacerse pasar por nobles ovejas si sólo buscan acostarse con una mujer pues busquen lo que ellas buscan también y no hagan daño.

Si llegas a leer esto RR, te invito a que reflexiones porque yo la verdad te esperé mas de un año a que cambiaras y no pude. Sólo te digo que el mundo da vueltas y todas las lágrimas que me has hecho derramar algún día tú las vas a sentir y vas a ver cómo se siente.

(Anónimo)