Me sigue mintiendo y aun asi lo sigo queriendo.



Me sigue mintiendo y aun asi lo sigo queriendo.



Mi historia comienza asi: Yo una chica de 19 años para aquel momento se convierte en la amante de un chico de 30 años el cual tiene tres hermosas niñas y una relacion de 11 años, el 5 de febrero de 2010 me hice su novia por decirlo de alguna manera era una relacion muy bonita a pesar de que existia ya otra mujer antes que yo pero asi lo acepte no debí pero me enamoró. A los dos meses de mi relacion quedé embarazada de un varón, ese varón que tanto el deseaba yo LA OTRA lo tenia en su vientre pero por cosas de la vida a los 3 meses de embarazo lo perdi.

Después de eso a los dias el me dijo que ya habia tomado una decision y que se quedaba solo conmigo porque su relacion con la madre de sus niñas no habia funcionado. Luego el se vino a mi casa y solo iba a ver a sus hijas los fines de semana pero se quedaba en el apto de su ex como toda mujer me venían aquellos pensamientos. Que estara haciendo? Donde dormira, sera con ella? Y un montón de cosas mas y bueno como dice el dicho: PIENSA MAL Y ACEPTARÁS. Y asi paso el seguía teniendo relaciones con ella, de echo ellos nunca se han dejado solo que ahora ella paso a ser la amante por decirlo asi. Pero en realidad la amante sigo siendo yo y aunque algunos de su familia me conozcan pues hay muchos mas que no me conocen y que cuando hay algun evento familiar para todos lados va ella yo en los 13 meses que tenemos de relacion he ido a su casa una sola vez y eso fue cuando perdi a mi bebé, que de paso tuve que dormir en el mismo cuarto su mujer y ella durmió con el y yo con su mamá. Bueno el caso es que el no termina de dejarla y yo no quiero seguir sintiendome desplazada, escondida pero lo amo tanto que lo estoy aceptando yo no quiero seguir asi ya lo he dejado como tres veces y volvemos de paso yo quiero que me de un hijo y tampoco quiere. Realmente no se como es el amor que supuestamente el siente por mi y aunque me repita mil veces que me ama yo ya no le creo. Pero sigo con él.

(Anónimo)