Mi historia de amor trsite


Mi historia de amor trsite



Perdi todo,
hoy no tengo nada...excepto la esperanza
de que algun
dia volveras


Tenia una familia hermosa, un esposo el padre de mis hijos, una vida
normal, con costumbres que compartia, salidas al cine en familia
siempre en familia, el era un hombre exelente, como padre como marido,
mi amor por el era tan grande que tenia mucho miedo de perderlo...me
habia acostumbrado tanto a vivir con el.

nos habiamos casado hacia ya nueve años atras fuimos muy felices
quisimos tener hijos y los tuvimos con cada nacimiento renacia nuestro
amor, nuestros bebes vinieron porque los buscamos los dos ellos hoy
son tres hermosos soles que iluminan mi vida y mi camino y los
compartimos abiertamente a pesar de que ya no estamos mas
juntos...todo el amor la felicidad y la vida tranquila que llevamos en
aquellos años se desmorono cuando el destino puso en mi camino a la
persona por la que perdi todo. un hombre pocos años menos que los mios
una tarde cuando por primera vez me presento a mi destino el estaba
alli esperandome...apenas lo vi me deslumbro, me encanto no podia
dejar de mirarlo muy apuesto para mi en ese momento no paso nada solo
una mirada fugaz que rosamos ambos...pero me detuvo ese anillo que el
lucia en su dedo de compromiso y pense en mi marido entonces no paso
nada por unos meses luego cuando lo trasladan a otro destino yo voy
tras el inconcientemente va me envian a trabajar alli donde todo
comenzo. una noche gris fria del 1ro de septiembre lluviosa yo en mi
movil en QTH fijo y el en recorrido con su movil andaba melodando a mi
alrededor, pasaba me buscaba con mucho entusiasmo yo me resistia pero
me encantaba no lo puedo negar me tentaba sus hermosos labios me
tiraba besitos al pasar yo lo miraba y reia, hasta que se animo y vino
a mi el solito a pedirme un besito...que creen que no se lo di?
negativo si se lo di fue nuestro primer beso nos deseabamos mucho los
dos y yo me sentia mal al pensar en mi esposo tenia miedo de las
consecuencias todo lo que habia comenzado como una aventura termino en
una pasion desenfrenada con dos familias destruidas y las
consecuencias acarreo mucho dolor y lagrimas amargas por lo
sucedido...mi vida normal habia terminado cuando conoci al gran amor
de mi vida del que me enamore sin querer me enamore ciegamente
desmedidamente, locamente.
Esa noche nos pasamos los telefonos celulares y todo comenzo con mucha
energia y deseos de amarnos asi que pronto nos encontramos...la
primera vez que hicimos el amor fue maravillosa esa noche ya habia
pasado unas semanas desde que habiamos empezado lo nuestro yo ya no
iva al destino de el me habian trasladado al que estaba cuando lo
concoci.
Tuvimos una historia muy exitante apasionada llena de placer y mucho
amor por mi parte... en un momento cuando hiciamos el amor el sintio
por un imstante que me amaba y esolo puso mal porque estaba conmigo y
no con la mujer siempre me preguntaba porque lo haria asi conmigo y
que le estaria pasando con la mujer que me busco a mi??? las
respuestas las obtuve sola pero ya era tarde para el y para mi mas aun
porque una madrugada mi marido me descubre el celu un msj de el de mi
amor leandro que me decia donde estas amor...y ahi lo supo todo no lo
pude ocultar mas era evidente ademas los cambios en la cama mi
caracter habia cambiado tambien asi que lo confese todo se lo dije los
dos lloramos juntos porque nuestras vidas etaban arruinadas por mi
causa.
Lea fue mi amante y digo fue porque ya no esta en mi vida y dia a dia
esta en mis recuerdos en mi corazon en mis sueños nunca he podido
olvidar ese amor esos ojos mirarme fijamente esa pasion que tuvimos
una vez lo amo con todo mi corazon y nunca pero nunca voy a poder
sacarmelo asi tan facilmente de mi vida y mi corazon porque aun
sentimos los dos algo una atraccion pero el se aleja el se encierra en
su mundo en lo que tenia a su mujer la perdio ella lo descubrio y lo
dejo no tenian hijos en comun solo una niña de ella...es muy duro para
mi seguir adelante sin el sin nada sin mi familia todo lo perdi ya no
tengo nada solo un vacio y una amarga soledad y solo tengo la
esperanza de que el va a volver porque lo siento en mi corazon que me
corresponde o tal vez es mi deseo.
Hubo momentos en mi vida que el dolor fue tan grande e imsoportable
que me he querido morir para ya no sentir mas el rechazo la soledad
solo queda una pequeña esperanza mi amor...

(Anónimo*)