Mi historia de amor


Mi historia de amor


Hace 26 anos me case por primera vez, la verdad no con tantos deceos de hacerlo, pero por principios religiosos me senti comprometido. El primer dia de casado senti un gran dolor, mi esposa me hizo un gran escandalo que me hizo pensar; Porque lo hice? pasaron los anos y me vine a los E.E.U.U. huyendo de ella, pero para ese entonces teniamos una hija que era la ilucion de mi vivir, por lo que les mande a traer para darme una nueva oportunidad. !para mi sorpresa!, el primer dia que vino hizo lo mismo que cuando me case. Pasaron los anos y decidimos regresar a nuestro pais y al ano decidi dejarla.

Conoci a otra chica, era menor que yo por 9 anos y me enamore de ella y se que le ame. Nos venimos con ella a los EEUU y con ella vivo y tenemos dos hijos. En el trancurso de nuestra vida juntos siempre me he quejado de su indiferencia, siempre le he preguantado porque guarda tanto rencor y no digo que no cometi errores, pero busque siempre la manera de enmendarlos, cambie mucho mi caracter, hice lo pude, asistimos a la Iglesia constantemente, pero aun asi, siempre senti su indiferencia. Nunca desisti en dejarla, hasta que un dia una de sus amigas se enamoro de mi y cai en sus brazos, a la verdad yo le queria como amiga, no soy facil de decir te amo si no lo siento, pero nunca le dije esas palabras, sabia lo que queria en mi vida y le confese a mi mujer el error, ella sufrio mucho y le volvi a decir que lo hice porque siempre he sentido que ella no me quiere, ella lo nego, pero por una ano de mi vida tuve la esperanza que nuestro amor hiba a triunfar, pero no fue asi, solo duro una ano y volvio a lo mismo y se lo decia y lo repeti en muchas formas, en broma, contento, triste, alegre, enojado, llorando y ella siempre lo niega. Ahora llevamos 18 anos casados y hasta hace un ano me di cuenta que no hiba a cambiar. Pero amo a mis hijos y por amor a ellos mi mentalidad era solo vivir con ella y darle lo mejor a ellos. Hice una prueba, le empece a decir amor te amo y ella respondia, yo tambien y lo hice por un lapso de tiempo y luego le deje de decir te amo y no lo he vuelto a escuchar de sus labios esas palabras.. Deje de hablarle como un esposo y la trato como alguien que vive en su casa y empece a vivir por mis hijos. PERO LA HISTORIA DE AMOR COMIENZA AQUI.
Me metia a una pagina a jugar un juego y tenia muchas mujeres con las que platicabamos y compartiamos bonitos momentos, de todas partes del mundo. Nunca lo hice con la intecion de enamorarme, no creia en el amor de esa forma. Un dia encontre a alguien a quien le llamare un Angel. Sin saber su cara, sin conocerle nada, empezamos a platicar, ella nunca me dijo nada cierto de su vida, pero ella me advirtio que ella no le daba informacion a extranos y yo tampoco. Empezamos a platicar de muchas cosas de nuestra vida y mas, y mas y sabiamos que nos extranabamos en todo momento, le pedi su correo electronico con la intecion que supiera que era casado y que se decepcionara de mi, hasta que yo mismo le dije toda mi situacion. !Ya era tarde! sentiamos que nos necesitabamos el uno al otro y hasta que empezamos a platicar mas de nuestras vidas. Ella vive a 6,000 millas de donde yo vivo, pero nos amamos y dia tras dia nuestro amor crece. Ya nos hemos visto en fotos, se donde vive. Y no pude parar ese sentimiento y no deceo, ni planeo hacerlo. Por lo contrario, deceo amarle mas, la sueno, le deceo y aunque nunca le he conocido se que ella siente lo mismo por mi. Lo que comenzo por un juego, ahora es una ilucion, llena de esperanza y amor. No hay dia que no nos comunicamos. Nos necesitamos y deceamos un dia estar juntos. .Le amo, nunca he sentido esta clase de amor, ni mucho menos que alguien me ame con la misma intecidad. Compartimos gustos, pensamiento, sentimientos y todo cuanto platicamos. Ella no cree en Dios, yo veo que existe en ella. Le amo y se que si lo nuetro no pudiera ser, le estare eternamente agradecido porque ella me ha ensenado lo que es el verdadero amor a mis 48. Esta es la historia y soy un hombre feliz, siempre lo he sido, pero ahora lo soy mas aun.

(Anónimo*)