Mi mejor historia



Mi mejor historia



Qisiera saber qe te vi, qe fue lo qe m gusto de ti…qisiera recordar como paso todo…como fue qe llegue aqi…como fue qe de un dia para otro comencé a pensar en ti…como fue qe comenzaste a dar vueltas todo mi peqeño mundo con solo mirarme…comencé a extrañarte cuando no te veía…era angustiante no saber de ti…ya era complicado para mi, poco a poco te fui conociendo...y creo qe ahí fue cuando me aféate mas y mas a ti comenzamos a salir…es increíble estar contigo…no me canso…
ya no eras uno más…eras especial…me di cuenta xqe cuando te tengo cerca es como si el tiempo nuh existiera…al rozar mi piel la qemas…al respirar tu aliento me aturdes y al besarte lo único qe deseo es qe no termine….te desee y fuiste mío un largo instante…el instante mas bello de mi vida….el beso mas largo de la existencia…me tuviste entre tus brazos…me sentía tan peqeña entre tus manos…las qe recorrían caminos qe ni siquiera yo sabia qe podían existir…la sensación de saber qe x ese largo instante, eras solo mío y nadie te podía alejar de mi…tus labios tan cálidos me incitaban a besarte una y otra vez insaciablemente…tus manos qemaban mi piel al tacto…era la sensación mas exqisita qe alguien pudiese experimentar…


(V. Anabalon)