Mi rubí



Mi rubí



Hola tengo 16 años y quiero contarles de alguien que conocí el año pasado. Su nombre es Dalixa, mi joya rubí.

La conocí entrando a la prepa. Mi primera impresión de ella fue que era muy seria, y sí, casi no hablaba con nadie. Un amigo que estaba en su mismo grupo me dio su nombre y me dijo un comentario negativo de ella, que siempre interrumpía la clase, con eso solo me dio curiosidad por conocerla.
En el primer semestre intenté hablarle y fueron pocas las veces que lo hice, pero cuando estaba con ella o simplemente con verla me sentía bien, feliz y emocionado. Entonces empecé a creer que me estaba enamorando de ella. Cuando me convencí de que sí estaba enamorado fue cuando volví de un evento de la escuela que me mantuvo fuera 2 días. Ella me vio y enseguida me recibió con un fuerte y cálido abrazo. Con eso me sentí muy alegre, me emocione, todo el día anduve distraído pero muy feliz. Después con el tiempo empecé a sentir la necesidad de decirle lo que sentía, pero me dio miedo de perder la amistad que tenia con ella, así que me contuve hasta salir de vacaciones.

Al regresar de vacaciones después de haberla extrañado tanto, me recibió de la misma manera que aquella vez, seguí conteniendo mis emociones hasta que conocí a un amigo que de cierta manera me ayudó a decirle. Mi amigo estaba en una situación similar, le gustaba alguien desde el primer semestre pero la diferencia era que él no era capaz ni de hablarle. No quise quedar como él, así de miedoso, y un día de Abril mientras la acompañaba justo cuando nos íbamos a separar, me puse enfrente y le dije que me gustaba y cuando lo dije me sentí como aliviado. Ella me miró y me dijo que ya sabía desde hace tiempo, pero no quería comentar nada hasta que yo lo hiciera y también me dijo que ella quería esperar a tener más edad y que aun no quería andar con nadie, pero mi consuelo fue que dijo que yo era su mejor amigo y que nos seguiríamos hablando.

Hasta hoy la veo como mi mejor amiga. Ella es bonita, inteligente y tiene muy bonita personalidad, pero creo que lo que me gusto de ella, era lo bien que me hace sentir por dentro y eso no creo que sea amor. No sé cómo debe ser el amor, pero sé que esto no lo es.

Gracias por su atención y espero que mi experiencia les ayude en algo. No encontré el amor pero encontré a mi mejor amiga.

(Anónimo)