Mr. Anderson Protagonizará una Pelicula “Dog Lie”

Movie Top LLC se complace en anunciar que Ken Anderson (Mr. Anderson) juega un papel clave, en la mas reciente pelicula Dog Lie

“Ken es un individuo de múltiples talentos. La mayoría de nosotros lo conocemos como el atleta potencia en el ring, pero eso es sólo una parte de su conjunto de habilidades”, agregó Richard Atkinson, Productor / Director de DOGS LIE. “En el set es natural – reflexivo y divertido trabajar con él en la gran pantalla que tiene gran presencia y un sentido único de la oportunidad.”.

"Ken Anderson (también conocido como el Sr. Anderson) interpreta a Yuri Popov, un soldado de la mafia atractivo, poderoso, pero amenazante, un papel clave en este oscuro drama. Ken es el más conocido por su papel de “Behind Enemy Lines” Columbia (como Carter Holt). En la televisión ha aparecido en TNA Impact! Lucha libre (como el Sr. Anderson), WWE Raw (como Mr. Kennedy), WWE Superstars (como el señor Kennedy), Salón de la Fama WWE (como Mr. Kennedy) y WWE Smackdown! (como Mr. Kennedy)."

"La Sinopsis completa y la lista del Reparto se puede encontrar en el sitio web de la película, junto con el trailer, las fotos y página de contacto."

“Creo que veremos mucho más de Ken en las películas”, expresó Atkinson.