Nadie merece total entrega



Nadie merece total entrega



Mi historia es la siguiente. Hace un año y dos meses estoy (o no se, quizá ayer termino todo) con un joven mayor que yo. Tengo 23 y el 32. En fin, eso no es problema. Al principio fue todo muy rápido, yo acababa una horrible relación y el dejaba la vida loca que llevaba, quería algo estable. Salimos, y en pocos días (antes habíamos sido amigos pero poquísimo tiempo) se me declaro. Le dije si, pues yo sentía algo muy especial, no se. Él, al tercer día de ser enamorados tuvimos intimidad. Yo solo había estado a mis 19 años con un chico, duré 3 años y lo deje por agresivo. Yo, al aceptar iniciar una relación nueva, me arriesgaba a mucho. No me importo, pues desde amigos siempre confié en el. Por eso me entregue en mente cuerpo y alma.

Para mi sorpresa, al principio este chico a diario conversábamos por chat, y luego de estar íntimamente, no me busco más de una semana. Yo esperaba su llamada y nada, yo no lo llame, pues me sentía de lo peor pensando que había jugado conmigo. Por fin me llamo, salimos y nos íbamos a un cuarto. Al principio era así (yo lo hacia porque ya lo quería). Le comente que no me gustaba que solo nos viéramos para eso. Al pasar semanas, hubo confusión por parte de el, pues pensaba que era una de esas mujeres que el antes tenia por “amigas”. Un día por celular me insulto con las peores palabras que hirieron mi corazón, ni escribirlas por respeto a todos. Luego de dos días me volvía a llamar pidiéndome disculpas y nos reconciliábamos. Así discusiones y desconfianzas por su parte, y yo siempre disculpándolo.

Pasaron un par de meses y empezamos a vernos seguido, a diario, conversábamos y nos llevábamos bien, tanto así que de quererlo empecé a amarlo, y aun lo amo. En ocasiones aun discutimos y casi siempre insultos fuertes, hasta hace poco me pidió entre lagrimas lo perdoné, y lo hice, pues para mi si se ama se perdona, pero menos la infidelidad, me dijo que jamás lo volverá a hacer.

Nos llevamos bien, a veces discutimos por absurdos, dice me ama mucho, y yo a él. Ayer, luego de hacer el amor, (antes luego de hacerlo ni me acariciaba ahora lo hace, pero a veces se comporta tan frío como una roca) yo siempre lo abrazo, beso y le digo “te amo”. El me mira, me responde al beso, y nada más. Al salir de ese lugar, me enoje, pues casi siempre después de estar juntos, se comporta así. Me hiere mucho esa actitud. Antes de hacerlo muy cariñoso, después tiene sueño o ya es tarde. Ayer discutimos por eso y hasta ahora no se de él. Salgo todas las tardes mintiendo por él a mis padres, solo para verlo y escuchar su voz, acariciarlo y demostrarle mi amor, pero parece a él todo le parece poco.

Pienso y pienso, y solo se que lo amo por todo, pero si el me quiere dejar porque se aburrió o que se yo, aceptaré su decisión. Tengo dignidad, me respeto, y por ahora o siempre, no se, no deseo estar mas con nadie, me he vuelto desconfiada. La primera relación a mis 19 años me falló, pues me golpeo en un par de ocasiones. Estuve sola meses conocí a Eduar y pensé y empecé a sentir algo diferente, amor de verdad, proyectos, futuro juntos. Ahora siento dolor en mi corazón, ahora siento que grito en el silencio de mi soledad. Me concentrare en mis sueños y jamás, jamás, entregare mis sueños, mi vida, mis lágrimas y risas a nadie. Nadie merece total entrega, nadie.

(Anónimo)