No es una historia de amor ni tan siquiera bonita




No es una historia de amor ni tan siquiera bonita



No es una historia de amor ni tan si quiera bonita. No tiene un principio bonito. Si una cara bonita, un jersey que me hizo gracia y un chico que se acerco a mi para pedirme fuego.
Esto lo situamos un sábado, por la noche, con copa en mano…y el final es claro.
Esa noche no hubo final, acabe en su casa pero no finalizamos nada. Así que quedamos otro día, y otro y aunque finalizamos lo que habíamos empezado aquella noche, seguíamos quedando y finalizando.

Es curioso porque es la historia de siempre, la historia que se titula “no somos nada”. Y eso hace que cada día que nos veíamos era como si los dos empezáramos de cero, como si realmente cada día que teníamos a nuestras espaldas lo hubiéramos cerrado, o como siempre había sido finalizado.

Y como “no somos nada” cada día tienes que empezar, cada día es como el primer día…aunque ahora que lo escribo suena bien , pero en verdad no lo es , por que es como si la otra persona te obligara a no tener pasado con ella y mucho menos futuro.

Por mis palabras podéis deducir que “yo si quiero algo mas” y aquí ya tenemos el argumento.

Te llamo, no contestas, te encuentro, tu casa, ahora vienes, me sonríes, tu casa, te acercas, te alejas, me necesitas, me esquivas, te necesito, no te das cuenta, me dejas claro lo que hay, tu casa, me llamas, tu casa, madrugada ,juro no verte mas, me abrazas, te abrazo, te quiero, me confieso, te quiero, lloro, te vas, lloro, vuelves, juro no verte mas, lloro, caigo, hacemos el amor, lloro, te pierdo , lloro, lloro, intento olvidarte, lloro lloro lloro lloro

Lo dije no es una historia de amor ni tan siquiera bonita.

(Anónimo)