No me lo quito de la cabeza, y ni siquiera sé si me quiere


No me lo quito de la cabeza, y ni siquiera sé si me quiere



Hola a todos.
Bueno ya no sé qué hacer y por eso decidí contar mi “historia” a ver si alguien me puede ayudar. Agradecería a todos los que lo leyesen que comentaran y dejasen sus opiniones, de verdad os digo que necesito ayuda.

La extraña historia comenzó el curso pasado, cuando empezaba 4º ESO. Al principio ni me gustaba ni nada, es más, no le prestaba atención pero por una larga historia comencé a fijarme en él. (No digo la historia porque es lo menos importante, además es muy larga y hay que resumir).

Yo sólo quería que mi amiguita hablara con él, que me dijera cosas, que hablara de mí… y lo conseguí. Ellos contaban cosas continuamente de mí y el chico decía verdaderas maravillas sobre mí. No se quedaba en el simple “es simpática” sino que, por el contrario, me describía como su chica ideal, tanto física como psicológicamente. Como comprenderéis, estaba que no cabía en mi cuerpo. Pero llegó a tal punto que se convirtió en una dosis el escuchar lo que decía, tanto que los viernes se encontraban entre mis peores días por el simple hecho que tenía que pasar varios días sin verle y sin escuchar cosas nuevas.

Mi amiga hacía de todo para que yo pudiera hablar con él así que lo invitó a su casa para que yo fuese la profesora particular pues tenían un examen en el que les podía ayudar. Hablamos, reímos y pasamos un rato muy agradable, por lo menos lo que por mí se refiere.

Estábamos ya a finales del segundo trimestre cuando decidí llamarle para contarle lo que me ocurría y así lo hice pero él, desgraciadamente, me dijo que no y la excusa que puso fue que quería ponerse las pilas en los estudios y que no tendría tiempo para una novia, que sólo quería estar de “rollo”. Estuve fatal durante bastante tiempo y aunque cualquiera en mi lugar lo hubiera mandando lejos, yo no pude, lo intenté pero no pude.

Intenté una jugarreta más y era ponerle celoso, a ver que ocurría. Y mis vagas esperanzas se hicieron realidad cuando se puso como loco gritando que si le quería tanto que por qué estaba con otra persona.

Llegó el viaje de fin de curso, nos íbamos a París, imaginaros, la ciudad del amor. En la reunión que dan antes para los padres conocí a su madre, la cual, me enteré, de que le dijo a mi amiga y a la madre de esta que ojalá su hijo encontrara una chica como yo, que le gustaba para su hijo. Y una vez en el viaje, no nos dirigimos palabra, pero miradas a millones y daba la impresión de estar pendiente de mí en todo momento aunque no podría asegurarlo. Pero la cosa quedó ahí, no pasó a más.

Llegó el verano y pensé que sin verlo, por fin podría quitármelo de la cabeza, pero como os estaréis imaginando no fue así. No había día en que no pensara en él y ya hace poco más de un mes que empezó el nuevo curso ahora estamos en Bachiller y lo tengo en la clase justo al lado mía. El primer día, una chica, me estuvo diciendo que no me quitaba ojo de encima pero los demás días fueron normales. Algunas veces nos mirábamos pero sin más. Hace pocos días se dignó a hablarme para ofrecerme jugar a las cartas pero como habíamos un grupito las demás dijeron que no mientras yo me mantuve callada. Sin más ese mismo día le preguntó a mi amiguita por MSN, la del curso pasado, que si yo estaba mosqueada con él, pero nada más enviar la pregunta se arrepintió y se excusó diciendo que se tenía que ir.

Ahora mismo la cosa está así y no sé qué hacer porque yo lo quiero con toda el alma y por más que he intentado quitármelo de la cabeza no lo he conseguido y ni si quiera sé si me quiere o por lo menos le gusto. Por favor, díganme sus opiniones sobre el tema y si tienen algún consejo estaré encantada de escucharlo. Muchas gracias.

(Anónimo)