No perderíamos nuestra amistad de tiempo por un chico


No perderíamos nuestra amistad de tiempo por un chico



Hola, yo me llamo Paola.

Mi historia comenzó en el 2007 un sábado de octubre cuando lo conocí. El se llamaba Kevin, estábamos ensayando para presentar una danza por el día de mi cole, varones y mujeres. Primero solo lo veía como un amigo. Después que presentamos nuestra danza, pensábamos que ya nos veríamos mas, entonces fue lo contrario. Nos veíamos cada vez más, el tenia su grupo de amigos y yo mi grupo de amigas, todos nos conocíamos.

Un día me pidió que fuera su enamorada de una forma que jamás me había imaginado y yo acepté. Desde ese día venia a mi casa y me mandaba unas preciosas cartas. Pero había un problema: no nos teníamos mucha confianza. Cuando cumplimos un mes de enamorados el me regalo un bonito peluche. Bueno ya iba a cumplir tres meses con Kevin, pues él me engañó con una de mis amigas y lo que más me dolió fue que el no hubiera tenido la valentía de decírmelo, pues yo me entere por una amiga. Bueno, el no creía que me iba a enterar. Yo le di una oportunidad para que me lo dijera él, pero no me dijo. Yo lo quería mucho porque con el había pasado muchas cosas bonitas.

Pero lo tuve que enfrentar y le pregunte si era cierto lo que me habían contado y el al final me dijo que era cierto. Me lo dijo en mi cara. Yo me sentí destrozada me sentía demasiado mal y le dije que termináramos.

Luego me fui a mi casa muy triste, pero antes me hice una promesa: que no lloraría por él. Y así fue, no llore por él, él me pidió perdón y yo le perdone pero no regrese con él. Luego me propuso ser du amiga y yo acepte.

Luego él le pidió que fuera su enamorada a Fani, mi mejor amiga. Eso me dolió, pero trate de disimular el dolor que sentía.

Bueno, traté de seguir mi vida. Luego me empecé a hablar con uno de sus amigos. Se llamaba Alex, era una persona muy chévere y buena y me caía bien. Yo creía que acercándome mas a el olvidaría a Kevin, pues me acerque más a él, hasta que el me propuso ser su enamorada. Yo acepté, pues estaba empezando a enamorarme de él, pero me sentía triste. Bueno, esa relación con Alex iba mal, así que terminamos. Luego Kevin también termino con mi mejor amiga y de la misma forma que lo hizo conmigo, y por culpa mía y estuve peleada con mi amiga por un tiempo. Luego nos dimos cuenta que no perderíamos nuestra amistad de tiempo por un chico y seguimos siendo amigas aun más antes.

(Anónimo)