No puedo olvidar mi primer amor...



No puedo olvidar mi primer amor...



Les contaré mi historia, a los 14 años me gustaba un chico, luego me di cuenta que él también sentía lo mismo... Nos hicimos novios, pues era una niña y mi papá no me dejaba tener novio por esta razón lo tuve escondido durante 1 año, año en el cual nos iba muy bien, al pasar del tiempo mi papá lo aceptó y mi familia lo amaba, era lo máximo, cabe destacar que era de bajo recursos, sin embargo yo lo ayude bastante tanto así que compré un carro en el cual él trabajaba de taxi, además vivía en mi casa, poco tiempo después comenzaron los problemas con su familia, la envidia, etc.

No obstante éramos felices en nuestro mundo, viajábamos siempre y disfrutamos... Llegó un momento que el interés pudo más que el amor y ya habían problemas de dinero, problemas por mentiras y mujeres llamándolo...
Ya teníamos 3 años y algo de novios, ya nada era igual... Todo cambió...
Nos separamos él quería apoderarse de mis bienes, algo que no logró... Sin embargo el amor de los dos era grande pero se acabó en ese momento.
Al pasar de los meses el volvió a escribirme y salimos, nos dimos cuenta que nos amábamos y me fui con él, vivimos 6 meses juntos pero ya nada era igual los celos y la desconfianza se había perdido, pues nos dejamos...

Ésa vez fue para siempre, él tuvo una novia, pero ya se dejaron, actualmente tiene otra y aún nos vemos nos besamos y pues es difícil separarnos estando él con su novia y yo con el mío... Es un amor muy grande de verdad no dejo de pensar en él y no sé qué hacer para olvidarle... Tengo 22 años hace 8 años fui su novia y aún estamos conectados... ¿Qué hago?

(Anónimo)