NO QUIERO SUFRIR MAS


NO QUIERO SUFRIR MAS



Hola a todos, les quiero contar mi historia, me gusta un chico que es 8 años mayor que yo, el trabaja en frente de mi escuela y por desgracia lo tengo que ver todos los dias.
El comenzo a gustarme hace ya ocho meses, consegui su nombre lo agregue al facebook y comenzamos a hablar, el demostro no importarle la diferencia de edad entonces yo me ilusione en que algun dia sucediera algo entre nosotros, a los 2 meses de haberlo conocido me comenzo a desilucionar su forma de ser, demostro que cualquier chica le venia bien.
Yo decidi olvidarlo, porque me di cuenta que me lastimaba, pero se me hizo imposible, porque cada vez que lo veo me vuelve a enamorar, todos me dicen que lo olvide, que no me hace bien, pero se me hace muy dificil poder olvidarlo.
No se que hacer, no quiero sufrir mas, les agradeceria si dejan sus comentarios!

(Anónimo)