No sé si es amor, pero lo siento así



No sé si es amor, pero lo siento así



Soy una muchachita apenas no se si esto es amor pero lo siento así.
Lo conocí un día en la tarde. Iba donde mi tía a recibir tareas dirigidas porque había repetido un año. Y yo lo vi y quede shockeada nunca sentí eso por nadie nada mas por el.

Estaba con una amiga ese momento y me dio pena porque estaba como una loca. Pero aun así siempre lo veía.

Al tras pasar de los días me paraba temprano para verlo llegar a clases en eso el tenia 13 y yo 11 apenas y siempre lo miraba de lejos pero aun latía mi corazón y aun late.

Al pasar de los años no lo vi mas me puse triste. Pero un día lo agregué al MSN y fue algo magnifico y nunca le hable en eso era novio de una muchacha. Pero bueno, ya eso no es así.

Siempre lo mire de lejos alguien le llego con el chisme de que me gustaba y me humillaron.

Pero por un año me olvide de el ya que me empate con alguien mas mi primer novio cuando estaba con el me olvide por completo del chico. Cuando terminamos lo volví a ver y nació este sentimiento de nuevo. Estaba en octavo. Coleccionaba fotos de el. Paso un tiempo que no lo vi.

Cumplió 16 y yo 14

Y bueno empecé el tercer año de bachillerato. Y me entero que atacaba a una amiga mía y bueno qué mas él es muy perro, o sea, muy atacón y dije q no llegaría lejos y así fue.

Pero en Diciembre 29 empezó a atacar a una que se suponía que era una de mis “mejores amigas” y ella sabía que me gustaba mucho y suficiente. Y bueno no me paro diría yo. Y me pregunto que si no me molestaba y yo sinceramente no le podía decir que no, pero aun así sabía.

Estuve muy triste hasta que el 14 de febrero le dio su ramo y me entristeció. Estuve con ellos en una tarde todos acaramelados y me partió el alma.

Hasta que se empataron y bueno. Como ella estudia conmigo mis compañeras le echan broma. Y a mi me da dolor que me restrieguen eso en la cara y me tengo que acostumbrar a eso

Pero un día una amiga me dijo que a la chama que el atacaba antes de ella le sigue escribiendo en secreto.

(Anónimo)