No soy correspondido



No soy correspondido



Yo tengo amigos fantásticos y de una de mis amigas que me llevo muy bien, llamada M…
Resulta que yo fui a hacerles una visita y a recogerlas cuando les dieron las notas en bachillerato y coincidimos con la hermana de M., P. Nada mas verla me atrajo su físico y carácter. Me gustaba.
El día del rastro de 2006, yo volvía a casa después de ver a mi madre hacer una demostración de passwour, cuando me cruce con P. Me llegó el flechazo, coincidí con sus preciosos ojos, pero no hicimos nada mas que saludarnos. Yo me fui a casa extrañado de esa nueva sensación y lo estuve pensando en toda la tarde.

Al día siguiente nada mas despertarme, incluso antes de abrir lo ojos, ya sabía lo que sentía: amor por ella. Me gustaba estar pendiente de ella, comprobar que era feliz pero mi ambición me vencía y la necesito a mi lado. Sin ella estoy mas muerto que vivo, mi deseo es amarla, cuidarla y respetarla.

Pero hay un problema aparte de que no me corresponde después de intentarlo varias veces, es que cuando me enamoré ella tenia 13 años y yo 19. Ahora tenemos ella 15 años y yo 21. Nos llevamos bien, pero con cierta distancia y respeto una amistad. Doy gracias, pero un hombre como yo no puede vivir sin la mujer que ama.

Espero que algún día me pueda dar lo que necesito. Y no es su cuerpo es su ayuda y ánimos igual que yo por ella.

(Anónimo)