No tengo suerte en el amor



No tengo suerte en el amor



Mi historia comienza asi: en el 2007 entre a la segundaria yo al comienzo era timida. al pasar de año me la pasaba com una amiga busiando a los chicos mas grandes... ellos eran como los populares.. un dia uno de ellos me estuvo sisiando despues hablamos y nos y simos novips.. des pues ala semana de estar con el yo di lo nueestro por terminado por que el nunca me volvio a buscar´..
luego despues 7 meses conoci a otro chamo bueno ya yo lo conocia pero nunca avia hablado con el.. bueno ami gustaba el por que el era lindo pero yo a el nunca le di inportancia por que nunca pense q un chamo como el se fijaria en mi.. mm bueno quien dijo q no.. un dia el llego ami casa estuvimos hablando asta q en una me robo un beso..
y ya por cuerta de el eramos novio por que nos aviamos besado q tal...

bueno yo cuando eso tenia 14 año y ya fartaba una semana para la fiesta de mis quince.. y el en esa semana se tenia q ir de viaje... osea no fue para mi fiesta y ami bueno eso no me inporto xq despues de ese beso yo medi de cuenta que yo lo queria a el de verdad..
bueno la noche de mi fista yo pase toda la noche hablando y bailan con uno de los populares el se llama jesus y la cual ese era el q le gustaba ami amaga rook ...
luego una semana antes q me hiera novia de jesus me llamo RM no puedo decir el nombre.. pero total fue q me llamo por que por cuenta de el nosotros eramos novio solamente por un piche beso..
bueno cuando el mellamo lo q me pregunto fue que si ya le avia montado los cuerno pero ya yo ha el no lo queria le dije que si que ya yo estaba con otro..
despues yo me hice novia de jesus con el estuve de novia 5 meses.. viendonos solamente los fines de semana y lo peor era que yo estaba era haciendo el paper de la otro..xq el tenia una novia la cual siempre me desia que lo dejara xq ella tanbien estaba con el... luego yo tanbien tuve quedar lo nuestro por perdido xq el tanpoco me volvio a buscar...
despues pasaron 4 meses.. un ex de otra amiga estuvo tratando conmigo asta que lo consigio.. pero mio y lo del iva mar xq el primer dia q me enpate con el le termine xq yo tenia otra amiga ella se llama karilin y ella me decia que terminara con el xq el no me queria .. q el estaba conmigo era para estar serca de mi amiga.. asta que vine yo y le termine y despues volvi con el.. y duramos un mes solamnte xq despues mi mama tambien se puso con la mente de q el era serio antipatico y de todo un poquito.. asta q lo deje...
despues paso un año en una fiesta que celenbran aqui en el pueblo .. me entre con unos amigos de mi hermono q vienen mucho ami casa.. el se llama manuel y es dos año menor que yo... bueno yo esa noche me puse hablar con el asta que nos besamos y pasamos toda la noche lengua y lengua.. mala surte que eso fue cosa de una noche xq el siempre me busca.. pero esque no se yo lo encuentro e el como que muy menor para mi...

bueno pero yo de igual sigo pensando que vivo una de las peores etapa de amor..
xq yo ahora vivo y muero por un chamo que un tiempo era el el que moria por mi... pero yo cuando eso no lo conocia... y buno ya yo horita tengo 17 año y parece que por el rinmo que voy me va tocar quedarme sola.. y lo peor q no es por que nadie se me pegue sino xq estoy enamorada de una persona que no me para... y lo unico que me llena de ilucion esque el aunque sea me ve...????

(Anónimo*)