Novios por Internet


Novios por Internet



Bueno esta es mi historia.

Soy una chica y apenas tengo los 14 pero, la verdad, no sé… Nunca hasta ahora había sentido el verdadero amor y nunca sentí algo parecido por nadie. Sí estuve con muchos chicos, pero sinceramente de ninguno me había enamorado. No sentía amor o algo raro, sólo me gustaban y nada más o, como todos dicen, sólo estaba por joda con ellos. Siempre que termino una relación los que salen llorando son ellos y no yo y me siento muy mal porque los veo y no sé qué hacer. A ninguno le había dicho “Te amo” y como dicen uno no puede decir lo que no siente la verdad hasta dos meses atrás eso era lo que yo pensaba del amor, que todo era una pérdida de tiempo, que eran solo estupideces de adolescentes.

Aunque no me crean, pues eso pensaba. Un día como hoy me conecte a internet y entré a mi correo. Ahí estaban conectados dos personas: un amigo y un desconocido, quien no sabía quién era. Al segundo que me conecté me habló y dijo “Hola” y yo era “holas????” Y le dije “¿quién eres?, ¿quién te dio mi correo?” y no me decía. Llegó la hora de irme y me despedí de él y me fui. Al día siguiente me encuentro con mi prima y le comenté lo que me había pasado y me dijo que ese correo era de un chico. Que había cortado y que solo estaban saliendo por Internet y yo me reí a carcajadas.

Al día siguiente me conecté y él estaba conectado. Hablamos le dije que sabía de dónde tenía mi correo y que yo era la prima de la chica con la que estaba saliendo por el internet y me dijo “¿ah, sí?” Yo dije o más bien pensé que se enojaría, pero no fue así. No lo tomó a malas ya que él se había enamorado de mi prima totalmente y mi prima no, pensaba que era solo una joda y nada más. Hablé con él. Me di cuenta de que era una persona muy tierna, un chico muy sensible, lo cual nos gusta mucho a todas las chicas. Era atento y toda la cosa, pero la verdad lo que yo no me explicaba era por qué mi prima había terminado con él. Entonces le pregunté y me conto que él un día dice que había tomado con sus amigos y de repente despertó en una cama semidesnudo. Luego de irse se atravesó por la calle con una amiga con la cual también había tomado y ella dice que le dijo: “¡Qué hermosa noche tuvimos ayer mi amor!” y lo que le daba a entender era que habían hecho lo que ya saben, y si no lo saben pregunten a quien sea que yo sigo con mi historia.

Después de un tiempo de hablar con él, me pasó algo raro. Me pasaban cosas con él cosas que nunca había sentido. Sonreía mucho, reía, estaba mucho mas graciosa de lo normal, era un poco tierna. En serio, nos volvimos unos re amigos. Hasta parecíamos hermanitos. Sí, somos muy parecidos, tenemos mucho en común.

En fin, pasadas tres semanas entré a mi correo como de costumbre y hable con él y de la nada me dijo “Me gustas” y yo era toda riéndome y me decía “Y te ríes encima después de que me atrevo a decírtelo” y le dije “¿Qué quieres que haga si entre tú y yo no puede ocurrir nada? Tú eras el novio de mi prima y pues no puede ocurrir nada”. Luego como yo no quería seguir con el tema cambié la charla, le comenté otras cosas y seguimos hablando como de costumbre todos los días durante casi un mes porque yo estaba castigada y no tenía nada más que hacer. Hablábamos cada día desde las 8 hasta las 10.

Bueno pues cumplimos un mes de amistad pero él quería algo más conmigo, o sea, quería que fuera más que su amiga. Se me declaró y me preguntó si yo quería ser su novia y le dije que lo tenía que pensar, que estaba confundía por demasiadas cosas que tenía en la cabeza, aunque quería responderle que sí. Algo en mi interior me decía “tienes que pensarlo”, así que le dije eso….

Lo pensé muy bien durante un fin de semana ya que yo ya me había enamorado una vez por solo dos días fue un record para mí porque lo llegue a querer demasiado y eso que lo odiaba. Me acordé de mi ex, del que me había enamorado. Él volvió y me pidió si podíamos volver. Me negué, le dije que no, que no quería volver a sufrir como sufrí con él porque imagínense enamorarte de alguien de verdad y que de repente tengas que olvidarte de él. O sea, nada que ver. Yo lloraba y lloraba pero lo superé… Lo seguí pensando y pensando y un lunes le dije que sí, que aceptaba ser su novia. Él se alegró muchísimo, no saben cuánto me decía “Te amo, estoy re feliz, te amo demasiado mi princesita”. Eso me dice todavía.

La verdad no lo conozco ni quiero conocerlo, no sé, no tengo curiosidad. Él me llama a mi celular y yo a veces a él y hablamos, pero no nos conocemos. Ya cumplimos dos meses y medio. No nos importan lo que nos digan pero lo que sí sé es que me enamoré de él y si no es de él es de su forma de ser.

Pero siempre hay algo que lo hecha todo a perder pues no a perder si no a complicar en esta historia, pues un conocido de él al cual yo le gusto y mucho, cortó con su novia solo por mí. Ella le pidió que volviesen, pero él le dijo que no. Solo por mí se conecta al internet, sólo para hablar conmigo. La verdad, con él también me pasan cosas al igual que con mi supuesto novio. Al final no lo sé, no sé qué me pasa. A ver si llego a averiguar de quien me enamoré.

Bueno, mi historia continuará y hasta ahora ahí queda. Luego la continúo. Besos. Se cuidan.

(Anónimo)