Nunca olvidaré al chico que conocí por Internet


Nunca olvidaré al chico que conocí por Internet



Hola. Mi historia es algo triste. Cuando yo tenía 13 años era muy amante de internet, vivía conectada tarde y noche. Conocí a un chico fantástico.
Al principio lo trate con un poco de odiosismo y a pesar de eso el me trataba muy lindo. Pasó un tiempo y vivíamos mucho en contacto me acuerdo que en esos momentos mis padres tenían problemas y se iban a separar. A pesar de lo lejos que estaba el seguía a mi lado me pedía que no llorara, que me tranquilizara y eso me fue gustando de él. Me llamaba a menudo vivíamos en contactos fuera por MSN o por celular.

A los meses me pidió que fuera su novia…y yo me sentía tan enamorada. A pesar de lo lejos yo lo sentía muy cerca. Yo tenía tantos deseos de abrazarlo y de besarlo y me daba tanta tristeza no poder hacerlo pero, saben, eso no me derrotaba porque con solo sus palabras me sentían tan feliz. Cuando al tiempo me dijo que el quería pasar mi cumple conmigo me dio el más lindo regalo de este mundo.

Llego a mis fiesta de 15 años muy bello vestido dios. Yo no lo podría creer llego con una serenata. Ay, hasta me dan ganas de suspirar, ese momento porque parecía en sueños. Ese día estuvimos 2 días sin dormir hablando. Lo abracé, lo besé, no me cansaba de eso. Hasta que le toco irse. Esa es la despedida más triste que he tenido. Pero igual seguíamos en contacto.

Al tiempo yo sentía que necesitaba a alguien que me abrazara y dijera que me amaba. El se había distanciado un poco. Le pedí concejos a mi madre y me dijo que lo olvidara y fue algo que trate pero nunca lo logré. Aunque tuve mi novio me acuerdo yo le comente y no había pasado ni una hora cuando me llamo llorando diciéndome que él me ama, que le duele no estar a mi lado. Me acuerdo que esa fue la semana más horrible que tuve, por lo cual decidí terminar con el novio que tenía cerca porque yo sabía que me estaba engañando porque no lo quería.

A los 2 días duré conectada todo el día en Internet a ver si él aparecía y nunca apareció. Así que decidí escribirle y mi mayor temor se hizo realidad. Contestó una chica haciéndose llamar por su novia. Sé que yo tenía la culpa, pero igual se me partió el corazón. Al día siguiente el me llamo por celular me rogo que habláramos, que lo escuchara, a lo cual accedí porque mi amor por él era muy, muy real. Pero a medida que me iba diciendo que él la quería, que estaba confundido, sentía que mi corazón se partía en mil pedacitos, que me estaba matando poco a poco.

Pasaron más o menos como 5 meses cuando él me volvió a llamar y yo decidí hacerme la dura aunque me estuviera muriendo por decirle “Te amo” pero no. preferí guardarme eso tan grande para mí. Igual el me seguía llamando, pero yo no quise seguir llorando por él ni que el llorara por mi y ahora tengo 18 años. Vivo con mi novio actual al cual lo adoro más que a mi vida. Pero a aquel chico que conocí por internet jamás lo olvidare. Díganme que opinan al respecto.

(Anónimo)