Pohema anónimo



Pohema Anónimo



Yo Estube con un chico llamado Facundo.Lo queria mucho ,hasta que un dia cortó con migo.Y fue cuando me puse Muy trizte .Despues de un tiempo invité a un grupo de amigos y amigas y nada mas fueron el y una amiga con su hermanita.

Mi amiga sabia que el me keria decir algo asi que se fué , y el me dijo si me podia dar un beso.Le dije que si , Y despues fueron miles de besos .Pero despues me dijo que no servia como novio y bla bla bla. Cuando fui a rendir mis materias , el me pidio lo mismo .Le dije que si .y me volvio a decir que no servia para novio y bla bla bla.Ahora estoy con una depresión que siento que Me voy a morir de triztesa . Lo amo por que cada ves que lo veo me pongonerviosa y cada ves que me habla tiemblo.Si me pueden dar un consejo adelante :)

(Anónimo)