¿Por qué me lastimo pensando en él?




¿Por qué me lastimo pensando en él?



Hola me llamare Ana en esta historia, que es real.
No la quiero hacer demasiado extensa. Sólo contare las partes importantes.

Todo empezó cuando entre a la preparatoria en el 2003. Yo tenía 15 años, y ahí fue donde lo conocí de nombre Jorge de 17 años, un niño guapo, el típico niño popular y que todas las niñas mueren por andar con él; al principio solo fue gusto. Después con el paso del tiempo y el trato me empecé a enamorar de él, hasta que el día de su cumpleaños 18 fue la primera vez que tuve relaciones con alguien y que mejor que hubiese sido con él. Desde ahí supe que era el hombre de mi vida, a los pocos días nos hicimos novios relación que duro menos de 1 mes.
Y como éramos amigos salíamos de la escuela íbamos a divertirnos y a veces cuando el quería estar conmigo en la intimidad yo no me podía negar porque no quería que se enojara y le aguante muchas cosas. Dejé que me humillara, que me pisoteara durante los 3 años de la prepa.

Antes de salir de la prepa volvimos ser novios y en una ocasión me dijo que me amaba lo cual, para mi significo mucho y si me hubiese pedido que nos casáramos lo hubiera hecho sin pensar.

Cada quien se fue a una universidad diferente y nuestra relación ya no pudo seguir y aun así todavía nos volvíamos a ver. Una vez me dejo plantada con unos amigos de el cuales yo no conocía, pero todo eso se lo pasé porque creía que si le decía algo él se iba a enojar conmigo.

Días antes de su cumpleaños 21 vino a mi casa al medio día, yo estaba sola, escuchamos música, tomamos algunas cervezas y después tuvimos intimidad, cabe mencionar que nunca nos cuidábamos con algún preservativo más que con el coito interrumpido, y desde ese día cambió mi vida.

Un mes después me entero por medio de una prueba casera que estoy embarazada de él.

Ese día en la noche le llamo para contarle lo que pasaba a lo cual él solo se limito a responderme que me veía el domingo. Obviamente llego el domingo pero el no. desde ese día supe que no podía contar con él y a los 3 días voy a una clínica para que me hicieran un legrado, cosa que él no se entero hasta después.

Yo estaba en una profunda depresión.

En enero de este año, él me llama diciéndome que me extrañaba, que me amaba cada vez más, que regresáramos y yo, ahogada en un mar de lagrimas, le conté que era lo que había pasado con nuestro bebe a lo cual el solo se limito a responderme “Yo no sabía eso, me duele mucho lo que hiciste. Yo sólo llamaba para decirte que le iba a dar mi apellido”.

Después de eso, ¿cómo es posible que todavía me interese lo que pueda llegara a pasarle a él? no le interesé, mucho menos su hijo, entonces a mi tampoco.

Después lo vi. Vino por mí para ir a la feria y me decía que me amaba, que le diera otra oportunidad, que intentáramos tener otro hijo, por supuesto yo le dije que no, pero después de casi un año aún escucho su nombre y me da curiosidad saber que es de su vida.

Ahora, a mis casi 20 años, estoy con un hombre de 30 que me quiere me apoya, me respeta, me protege; que no es lo que yo esperaba pero después de lo que viví lo único que busco es a alguien como él. Pero a Jorge todavía no lo logro olvidar del todo a pesar de lo todo lo que me hizo.

(Anónimo)