¿Por qué sufro tanto?



¿Por qué sufro tanto?


Todo empezo un 10 de junio del 2008 empeze a andar con un chavo y pues duramos demasiado tiempo pasaron los meses y todo era fabuloso la mejor relacion que pude haber tenido pero mis amigos estaban en contra de esta relacion total segui con el nome importo nada pasan los meses y una chava me dijo que me puso el cuerno con una amiga de el total sufri demasiadoo quede tirada en cama pro depresion como por 1 semana no queria pararme deje de ir a la escuela no lo podia ver pasaron los dias y me pidio perdon de rodillas y lo perdone y regresamos y asi despues de eso fueron ocmo 3 veeces las que cortamos y regresabamos asta que porfi me di cuenta que era como quien dice una costrumbre de estar con el y hablar con el y total lo deje y lo medio olvide.
Despues andaba quedando con ese chaavo y al dia siguiente de que eramos casi novios andaba con otra chava y me deprimi total lo deje aun lado y segui con mi vida al empezar este año conoci a un chavo me la pase de lo mejor con el en la fiesta era fabuloso nunca crei conocer a alguien tan especial pasaron los dias me dijo que le gustaba y viceversa lo veia todos los dias pareciamos novios era fantanstico me sentia tan feliz a su lado pero despues me comenta que existia otra chava antes que yo y que estaba confundido que no sabia que hacer y pues me dijoque se alejaria de mi para no lastimarme pero lo que el no supo es que me lastimo mas ya que me seguia diciendo cosas que me queria y asi y pues llege al punto de que se que lo tenia que olvidar y aunque aun me lastima ya que fue reciete todo esto pues ay veces que me pongo a llorar porque no se porqeu eh sufrido tanto y no puedo encontrar a la persona que me va a querer nadamas a mi espero y no se identifiquen

(Anónimo)