¿Qué hago para olvidarlo?



¿Qué hago para olvidarlo?



Esta es mi historia espero puedan ayudarme: tengo 19 años y me enamore de un chico de 25... lo conoci en vacaciones de veranos cuando volvi a mi pueblo...nos fuimos conociendo de apoco y el desidio pedirme que fuese su novia....pero yo le dije que no podia ser porque yo pronto debia volver a mi lugar de estudios... entonces me dijo que de ninguna manera queria perderme que fuesemos amigos y asi fue.
en una tarde con un grupo de amigas escuche el comentario de que el andaba con un chica de su misma edad pero ella es casada desde ese mometo desidi borror todas las ilucines que tenia por el...pero me fue imposible...lo quiero y mucho...hace un mes volvi al lugar donde estudio y el me seguia escribiendo, era muy tierno y atento con migo...pero debo admitir que fui descortes y grocera con el por lo que habia escuchado...!!! hace una semana me dijo que su celu se le rompio y no me escribio más...intente mandarle mensaje pero nunca los resibe...por ello desidi que debo olvidarlo pero no puedo...pienso todo el dia en el, no me lo puedo sacar de la cabesa....!!!
¿alguien me puede decir como olvidar? ¿como sacarlo de mis pensamiento y corazón...pues por lo visto el ya no quiere saber nada de mi...?

(Anónimo*)