Qué puedo hacer con un chico que me gusta


Qué puedo hacer con un chico que me gusta



Hola mi nombre es Dhiana. Tengo 18 años. Quiero contarles lo que me está pasando con un chico que me gusta y quisiera que me ayudaran a saber qué hacer.
Hace dos meses entré a trabajar en un restaurante. A la semana entro un chico muy lindo. Poco a poco me ha ido gustando, el sabe que me gusta mucho. Hace una semana fue la posada del trabajo, y estuvo muy divertido. Comenzó el baile y yo baile con él, después otro amigo de él, me saco a bailar, como a los 10 minutos me dijo que lo acompañara a comprar una botella, y yo “ok, vamos”. Yo andaba un poco ebria y, de regreso, yo me andaba cayendo, me agarre de un carro que estaba súper cerca de mí. Quedamos muy cerca él y yo. Se me acercó mucho y nos íbamos a besar pero solo juntamos nuestros labios.
No pasaron ni 3 segundos cuando me quite y volteo hacia la puerta del salón y vi a Oscar, el chico que me gusta. Yo traía su bufanda y el solo me la pidió, se la di y él se metió al salón, yo enseguida me metí al salón. El fue a bailar con otra chica y yo baile con Adrián, el chico con el que me vio Oscar.

Cuando terminamos de bailar, me fui a sentar. Oscar y Adrián comenzaron hablar de lo del disque beso, pero porque Adrián andaba quedando con una chica que es bien amiga de Oscar. Adrián le dijo que yo fui quien lo beso, cosa que no fue verdad pero él le creyó. Después yo le hable a Oscar, le dije que él me gustaba y él no le dio importancia porque nos vio juntos. Me dijo que él me andaba buscando y que cuando salió me vio besándome con él, que ya no podía hacer nada. No pude decirle mas, ya no le importo lo que le seguí diciendo. Después de ese día, no le volví a decir nada de eso, pero yo tengo ganas de decirle que en realidad me gusta el y que quisiera algo chido con él, pero no sé cómo decirle o si me espero a que el me diga algo, cosa que no creo que el haga.

He tenido la oportunidad de hablar con él, pero no me atrevo y no encuentro las palabras correctas para decirle lo que le quiero decir. Tampoco quiero quedar como una tonta, más de lo que ya quede con el ese día.

Quisiera que con sus comentarios me ayuden a que decirle o que hacer, porque la verdad si me gusta mucho, es súper lindo y creo que me estoy enamorando de él.

(Anónimo)