¿A quién elegir, si a las dos las quiero por igual?


¿A quién elegir, si a las dos las quiero por igual?



Hola soy José Ernesto. Tengo 13 años y soy de Puebla, México.

Yo soy tímido, pero les voy a contar mi historia para que me digan que hacer.

Yo tenia una gran amistad con una chava que se llama Alejandra (hasta por estar hablando todo el día la maestra nos sacaba del salón). Ella me gustaba mucho y por miedo a que ella supiera yo ya no le seguí hablando. La veía con otros y al verla me ponía celoso.

Después de eso, en el día de San Valentín me decidí a decirle lo que sentía por ella, pero un chavo que le decían “Dientes de lata” le llevo unas rosas y un oso. Entonces, al ver, me dio miedo por ser rechazado y que el se quede con ella. Al otro día fuimos al “Kasis” (una disco) y me di cuenta que ni pelo al chavo, pero no se que me paso, no tuve valor para decirle lo que sentía.

Tres semanas después le llego a Alejandra un chavo llamado Hugo. Al verlos me moría de celos. Vi que su amiga llamada Magaly se portaba muy bien conmigo y con el tiempo me fue gustando. A ella le dije la verdad que me gustaba, pero como sabia que me gustaba Alejandra pensó que era juego. Salimos de primer año de secundaria y me había enterado que Alejandra ya no iba a seguir en la escuela, que se iba a ir a la técnica uno. Por un lado estaba feliz porque ya no la iba a ver con alguien más. Es mas, ni siquiera la iba a ver, pero del otro me sentía triste porque ya no iba a verla. Al entrar a segundo año resulto que no se fue para allá, sino que se quedo en la escuela, pero ya no sentía nada por ella.

A las dos semanas anduve con una chava llamada Jessica pero duramos dos semanas. Luego anduve con una que se llamaba Andrea, pero duramos cinco semanas ¿quieren saber por que tan poco? Bueno, porque me volvió a gustar Alejandra y al poco tiempo su amiga, la que ya les había comentado “Magaly”. Las dos cortaron con sus novios y me dijeron que le gustaba a Alejandra, pero no sabia a quien llegarle. A las dos las quería por igual y las dos me hablan muy bien.

(Anónimo)