Quiero una oportunidad para reconquistarla


Quiero una oportunidad para reconquistarla



Primero que todo mi nombre es José Roberto. Tengo 19 años.

Les empezare a contar desde que viví un encuentro de un grupo juvenil en el santuario de Guadalupe, aquí en Cabo San Lucas B.C.S. que es donde yo vivo. En este tiempo tenía 17 años me parece.

Primero que todo este retiro lo viví porque andaba muy mal, empecé a drogarme, me salí de mi casa hice e hice muchas tonterías. Cuando yo fui al retiro fui como quien dice engañado ya que mi padre me dijo que era un campamento donde todos conviviríamos y pues siempre había querido ir a un parte así como tipo “Boy scout” jeje me encanta acampar. Y antes de eso fui a una plática con el grupo que iría y si hablaron de canciones de tipo de iglesia y nos hicieron bailar y cantar, pero por supuesto como niño malo que era no lo hice.

A la semana que saldríamos un viernes yo iba bien preparado, lleva sabritas, coca y de todo. Ya en el camión pues vi que éramos bastante y pues empecé a hacer amigos ya que no tenía muchos y en el camión no recuerdo bien pero mencionaron que aquí íbamos a conocer a Dios y cosas así y hasta creo que me asuste. Tuve unos problemas ahí adentro, por poco me saca pero decidí continuar y la verdad me ayudo mucho empecé a conocer a Dios, me adentre a la iglesia y fui dejando mis amistades pasadas, pero encontrando otras, tuve un amigo que se llama igual que yo “Roberto” quien estaba enamorada de una persona que se llama “Karla Jatzelth”, y esta parte es muy importante.

En ese tiempo Karla me presento a una chava que se llama Karen A. A esta chava ya la conocía, pero nunca me llamo la atención y poco a poco con las salidas de los 4 me empezó a gustar y la verdad seguí asistiendo al grupo al grupo juvenil que se llama ecos. Estaba muy feliz pues todo era diferente. Me ayudaron mucho y le eche muchas ganas, y mientras más pensaba el tiempo, más me encariñe con Karen, y pensé que eso era el amor pues no tenía nada de experiencia en eso. al mismo tiempo mi amigo Roberto y Karla que se hicieron mis mejores amigos. Empezaron un noviazgo. Mi primer mes con ella fue la verdad de infidelidades mutuas, nos llevábamos muy mal, pero después lo intentamos y fue mi primer noviazgo en serio y desde entonces anduvimos un ratillo y en ese tiempo nos la pasamos muy bien, pero llegaron vacaciones largas y ella se fue de vacaciones.

Unos meses antes mi amigo se fue a estudiar a Monterrey y ellos se separaron. Durante esas vacaciones, Karen y yo nos empezamos poco a poco empezar a separarnos y yo me la pasaba todo el tiempo con Karla, íbamos al cine, hablábamos por teléfono todo el día y hasta que un día ella me confesó que se enamoro de mi y la verdad no dude y me quede con ella pues era una persona súper linda y la verdad no lo puedo negar que se me hacia hermosa.

Cuando regreso Karen de su viaje, ella ni siquiera me busco ni nada y cuando la vi me dijo que se había enamorado de alguien en su viaje, y pues la verdad me dolió pero no pues lo supere fácil y después de un tiempo de andar con Karla, Karen me busco y me confundí tanto que lastime a Karla, pero al final de cuentas regrese con Karla y nos toco servir el retiro que tanto me ayudo.

Durante casi 1 año me seguir enamorando de Karla y ella al igual que yo, pasamos momentos muy feos pero también muy buenos momentos, hicimos tantos planes de futuro y la verdad creíamos que siempre nos amaríamos éramos tan felices, pero yo me empecé a ser egoísta, envidioso, posesivo, celoso y la verdad creo que la lastime mucho, un día ella me dijo que le diera un tiempo y se lo di.

Al final de cómo casi un mes volvimos y empezó todo de nuevo súper lindo, pero otra vez empezaron los problemas. Bueno al cabo de casi 2 años de andar me volvió a decir que no era feliz a mi lado pero un día antes me dijo que me amaba y la verdad me dolió mucho. Durante una semana le rogué mucho y ella me citó para decirme algo y lo que me dijo fue que ya no me amaba y la verdad no saben cómo me duele he intentado de todo: prometerle, soy capaz de entregar mi vida, pero la verdad no se qué pasa. Le ruego a Dios que me ayude, llevo estas 3 semanas sin comer bien, sin dormir, y la verdad no aguanto. Lo peor del caso es que este amor es lo único que me mantiene de pie, ya que mi familia no me apoya y llevamos malísima relación. Lo mejor de mi vida ha sido Karla, lo que siento así ella es grandísimo, sé que es el amor de mi vida, no sé cómo explicar lo que siento sinceramente amor se me hace poco. Quisiera tenerla a mi lado otra vez y demostrarle cuanto la amo.

En este momento estoy luchando por conseguirlo, que me ame de nuevo.

Todos me dicen que la deje ir, que encontrare alguien mejor, pero yo la quiero a ella llena todo lo que en mi vida me hace falta, he intentado de todo en verdad.

Quisiera que alguien me diera un consejo, porque la verdad ella es muy decidida y no sé cómo hacerla cambiar de opinión. solo quiero que me de una oportunidad de reconquistarla.

Espero y esto le ayude a alguien de los lectores a que no cometan los mismos errores. Cuídense y que estén bien.

Las decepciones duelen, y el amor nunca es fácil así que luchen por lo que aman.

Aun que en este momento pienso que nunca me volveré a enamorar, le doy gracias a Dios por esta oportunidad tan hermosa.

(Anónimo)