Quisiera saber



Quisiera saber


Hola, les cuento mi historia.
Tengo 18 años y conozco a este chico desde que nací. Siempre fuimos muy lejanos hasta que cumplí los 13. Bueno a este chico vamos a llamarle DR. Siempre me gusto su forma de ser, y es el único chico del que me he enamorado. Él vive cerca de la casa de mi tía. Y siempre voy allá es los fines de semana y de vacaciones y es cuando lo veo. Nunca habíamos tenido una amistad hasta que cumplí mis 13. El me trata muy bien es muy chistoso y cariñoso, yo siempre soñé con salir con el solos nosotros.

Empezamos a tener una relación de amistad y somos muy unidos. Hasta que cuando cumplí mis 16, a él le habían regalado un carro. Ya era mayor de edad y todo. Entonces me invito a acompañarlo iba a buscar unas cosas que le había encargado su mamá. Íbamos hablando por todo el camino y de repente nos dimos cuenta qué casi llegábamos a otra ciudad. Luego regresamos y me invito un helado y fuimos a un parque a caminar. Luego me llevó a casa, yo estaba muy contenta.

Pasaron unos meses sin verlo solo hablábamos por el móvil y por MSN. Cada vez que lo veía dábamos un paseo en su auto y yo siempre iba contenta. Un día íbamos con unos amigos y yo estaba en la parte de atrás del carro y el conduciendo íbamos cantando todos y sentí qué me miraban voltea hacia los lados pero todos estaban cantando felices hasta que le eché un ojo al retrovisor y hay estaba sus lindos ojos mirándome se podía notar que sonreía. Nos miramos un rato pero él volvió a lo suyo.

Llegamos a casa, nos despedimos y me quede pensando en el. Luego, al día siguiente volvió a llegar y estábamos hablando y de repente me empezó a hablar de la chica que le gusta. Yo, muy sonriente, no lo deje notar la tristeza y la rabia que tenia y seguí hablando como si nada. Cuando llegamos a la casa fui a bañarme y ahí llore y llore. Para que nadie lo notara me vestí y seguimos hablando, él me miraba mucho a los ojos, así que pensé que había notado que estaba llorando, pero no dijo nada y yo menos.

Así pase estos últimos 3 años viéndolo de vez en cuando y paseando en su auto hablando todo como amigos. Nuestra relación se hace mas fuerte somos muy unidos y nos contamos todo. A veces siento que él siente lo mismo, me dice cosas. Me ha cantado canciones, cuando me abraza me siento segura y muy feliz. Pero la mayoría de las veces actúa como lo que somos, amigos. Yo siento que hay algo más pero prefiero dejarlo así porque me da miedo porque no me atrevo a decirle lo que siento, ¿y si él no me quiere?

¿Y si lo que a veces parece no es? No sé si me podré callar, pero pienso que es lo mejor por lo menos mientras no sepa que él me quiere. Quisiera saber, me muero por saber si él me quiere. Me siento mejor ahora que por fin conté esto que siento desde hace tiempo. Gracias por leer mi historia.

(Anónimo)