The Rock: “Esto tan sólo es el comienzo”

The Associated Press Sports realizó una entrevista Hoy viernes 25 de Marzo del 2011 con Dwayne “The Rock” Johnson en la cual comenta acerca de su regreso a Wwe.

The Rock Comento lo siguiente:
“Yo nunca dije nunca, yo siempre me decía: Estoy abierto para esto, cuando por años estuve preguntándome por ello, tenia mis emociones muy cerradas guardándolas muy cerca de mi manga.”

Después la Roca comenta de su estado actual en la Wwe:
“Diría, que no me veo en una lucha, pues no estoy buscando abrirme mucho al respecto. En estos momentos yo busco estar muy concentrado en mis metas como actor,De igual manera pienso que puedo manejar mi carrera el cine y al mismo tiempo aparecer en la WWE, incluyendo un regreso al ring. Estamos es la era de la gente y estoy listo para lo que venga, Esto tan solo es el comienzo."