Ronda Noticiera Sobre Mma por Wsr:

A Continuación una Ronda Noticiera Sobre Mma por Wsr:
- El ex peso pesado de Strikeforce, Bobby Lashley, hará su regreso a la jaula el 25 de Marzo bajo la bandera de Titan Fighting Championship, pero no contra el hombre al que se esperaba originalmente, James Jack, sino contra el ex luchador de Bellator John Ott (8-7).

- Cuando Miesha Tate escuchó que Gina Carano iba a volver a Strikeforce en Junio quería pelear con ella a su regreso. Tate ha pedido pelear contra Carano pero aún no ha recibido respuesta alguna, Tate estaba programada para pelear con Coenen a principios de este mes pero tuvo que retirarse debido a una lesión de rodilla sufrida durante la práctica de wrestling.

- El ex miembro de "The Ultimate Fighter 7", Jeremiah Riggs (7-5), quien también luchó profesionalmente en Strikeforce y Bellator fue anunciado recientemente como uno de los 14 concursantes de la serie "Tough Enough" de WWE.

- "Like Water" (Como el agua), un documental centrado en la vida de Anderson Silva en la época de su combate en UFC 117 ante Chael Sonnen, debuta en el Festival de Cine de Tribeca el próximo mes. Dirigido por Pablo Croce, la película es uno de los seis documentales en la quinta edición del encuentro Tribeca/ESPN Sports Film Festival del próximo 20 de Abril.

- El ex contendiente al título de peso medio de UFC, Nate Marquardt se ha convertido en el último luchador en pedir enfrentarse a Michael Bisping tras sus acciones durante la lucha y después de Rivera, diciendo que sería un placer darle una lección similar a la que le dió Dan Henderson hace un par de años.

- Gary Ibarra, el manager de peso medio de UFC, Chris Leben, ha revelado hoy que su popular cliente quiere ir cabeza a cabeza con la leyenda brasileña de las MMA, Wanderlei Silva cuando este vuelba al octógono.

- La antigua leyenda de PRIDE, Wanderlei Silva ha insinuado hoy que podría enfrentarse a Chris Leben en su próxima pelea dentro del octógono, una pelea que muchos fans han querido ver desde que "El Asesino Axe" bajó a 185 libras. A través de su página de Twitter, Wanderlei dijo:

"Pelearé con Chris Leben, creo que será un gran espectáculo para los aficionados."