Ronda Noticiera Sobre Ufc por Wsr:

A continuación una Ronda Noticiera Sobre Ufc por Wsr:
- UFC
ha despedido hoy a tres nuevos pesos medios: David Branch, Rob Kimmons y Chris Camozzi debido a sus últimos resultados, aunque parece que el de Camozzi podría ser debido a una división sobrecargada (según ha confirmado el propio luchador).

- Un enfrentamiento entre el ex campeón interino de peso pesado de UFC, Shane Carwin y la máquina noruega de la sumision y recién llegado al octágono, Jon Olav Einemo está en proceso según ha confirmado el presidente de UFC, Dana White, aunque no ha sido revelado con exactitud cuándo y dónde se llevará a cabo.

- El presidente de UFC, Dana White ha estado dando su opinión sobre una serie de temas que rodean al mundo de las artes marciales de hoy, incluido que él siente que el ex campeón pesado Brock Lesnar es el luchador más subestimado:

"No creo que la gente le de suficiente crédito por lo bueno que realmente es y lo que ha logrado."

- Mucha gente se pregunta acerca de la pasividad aparente de Edson Barboza en su pelea con Antonio Nkojuani. Barboza parecía estar conteniendo en comparación con su pelea anterior y es que según su manager se lesionó en la mano y la pierna derecha durante el capmo de entrenamiento.