Sabia que su felicidad me haria sufrir….


Sabia que su felicidad me haria sufrir….



Hola!!!

Alguna vez se han sentido rechazadas, que cada relacion que comiensan se estropea y lo que deberia de ser felicidad se vuelve algo doloroso asi me siento ahora…

Hace 3 meses comenze a salir con un chico que conoci por un chat, digo no es un buen medio para iniciar una relacion pero cuando salimos la primera vez me conmovio un chico que me trataba muy bien y me hacia sentir en confianza desde el principio dije “le hicieron daño èl sabiendo lo que se siente nunca me lastimara” pero me equivoque …

Solo me usaba mientras reconquistaba a su ex.

Soy una chava a la que han herido y lastimado pero nunca de esta manera tan cruel. Hable con èl porque lo sentia alejado, distante no era nada de lo que me habia dicho, ni cariñoso, ni detallista nada solo me veia un dia ala semana si bien me iva duramos hasta 15 dias sin vernos y le di muchas oportunidades de decirme la verdad pero no lo hizo, èl segua en su juego con su doble cara ami diciendome que me queria y a ella pidiendole regresar eso creo, todos me lo decian pero me aferre a èl …

Yo veia que escribia cosas y que publicaba canciones en su facebook pero en mi corazon sabia que no eran para mi y mas de una ocasión le pregunte “porque tu publicacion dime” y èl solo decia “no por nada en especial solo ma gusta” o “solo tenia ganas de ponerlo” y yo solo le decia “ok” cuando por dentro me destrozaba …

Hace 2 semanas me dijo que veria a su ex porque le habia pedido un favor y que su amiga no habia podido acompañarla asi que se lo habia pedido a èl, pero que no me preocupara eran solo amigos, oviamente me moleste pero no le dije nada… no lo vi en dos ultimas semanas no lo vi hasta hace unos dias que vi sus publicaciones donde le pedia a Dios el milagro de poder llegar a su vida nuevamente y que se sentia muy feliz fue cuando supe que su felicidad me haria sufrir y habalba de ella como si no existiera aun sabiendo que yo lo veria no le importo asi que termine con èl.

Fue muy triste darme cuenta que yo nunca le importe, no me hablo, ni siquiera me dio la cara y se que asi como me mintio a mi le miente a todo el mundo es simplemente doble cara … Lo quise, si lo quise pero se que lo voy a olvidar poque se que existe un Dios muy bueno y justo que me va a ayudar solo queria sentirme amada y el solo me uso…

Dios es justo con todos y le da a cad quien lo que se merece y yo me merezco algo mejor…

Esto es solo un caso de muchos que existen pero no quiero ser una victima, no lo soy pera mi es solo una leccion mas de la vida.

Sere feliz de eso estoy segura…

(Anónimo*)