Sarah Wayne Callies HOT

The Walking Dead, más sangre y terror en su segunda temporada. Parece que el nuevo equipo de guionistas de la ficción basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman se ha empleado a fondo y va a traernos unas escenas más sangrientas y terroríficas.

Así lo ha confirmado el protagonista de esta ficción, Andrew Lincoln para el medio Digital Spy: “Habrá más sudor, más sangre, más lágrimas y más miedo. Creo que todavía podemos ser más oscuros y descubrir que hay puntos fuertes en la serie en los que nos podemos centrar”.

Otra de las actrices, Sarah Wayne Callies, también ha adelantado algunas novedades: “El éxito de la serie nos da la oportunidad de ser más atrevidos de lo que hemos sido hasta ahora. Podemos ir más allá y hacer que todo sea más peligroso”.

La segunda entrega de The Walking Dead constará de trece episodios y todavía no tiene fecha de estreno definitiva, pero esperemos que no sea muy tarde. ¿Te quedaste con las ganas de ver cómo continúan las aventuras de este grupo de seres humanos?









Fuente: seriesblog.es