Savannah (Angela Fong): Podria dejar Wwe FCW para ir a TNA Wrestling

Angela Fong tuvo una reciente entrevista con MiamiHerald.com.
A Continuación los puntos mas destacados de la entrevista:

Su tiempo con la Wwe:
"Yo quería ser un luchadora, entrené cinco días a la semana durante dos años consecutivos en la FCW. Cuando me trajeron al róster principal me dijeron que iba a estar realizando entrevistas en backstage, a lo cual tomé como mi oportunidad y dar el primer gran paso.

Luego me dijeron que sería anunciadora, lo cual acepté, pero yo quería luchar, esa es la verdad."


Sobre la oportunidad que le consiguió Tara para que se una a TNA:
"Fue muy dulce por hacer eso, ella me llamó para que asista, pero yo estaba ocupada en ese momento, así que no pude asistir a mi tryout… Aunque quien sabe… Me sigue gustando el Wrestling, sigo amando luchar, sólo que no estoy segura ahora mismo."

Su proyecto más reciente:
"Acabo de formar parte de un cortometraje en Los Ángeles, el cual está basado en una historieta llamada “Black Tiger” (‘Tigre Negro)."
Yo soy la protagonista. Ella es una abogada de día y una superheroína de noche. Realmente realizamos impresionantes coreografías de peleas de artes marciales."