Shane Carwin se enfrentará a Jon Olav Einemo en UFC 131

Shane Carwin ha estado fuera de la acción desde el pasado 3 de Julio, en una derrota por el titulo contra Brock Lesnar en el evento UFC 116. Estuvo programado para pelear contra Roy Nelson en el evento UFC 125, pero opto por entrar a cirugia para arreglar un problema en el cuello que le causaba mucho dolor de espalda. El día de hoy, el presidente de la UFC Dana White revelo al fin el oponente de Shane Carwin:

Dana White dijo:
“Y para Shane Carwin, Jon Olav Einemo. Ese es su proximo oponente. Es de Noruega, mide 6’6 (1.98 m), y es el campeón de submissiones absoluto de Abu Dhabi.”

El presidente de la UFC no revelo fecha para la pelea, pero hay rumores de que Carwin aparecerá en el evento UFC 131 en Vancouver, Canada. Einemo tiene un récord de 6-1 en su carrera de las MMA, perdiendo solamente contra Fabricio Werdum por decisión en su pelea mas notable en el evento PRIDE 31. La ultima vez que peleo fue en Noviembre de el 2006, venciendo a James Thompson por llave de brazo. Einemo es muy famoso por haber ganado el torneo de submissiones y grappling de Abu Dhabi en el 2003.