Siento que voy a morir amándolo en secreto



Siento que voy a morir amándolo en secreto



Mi historia comienza cuando yo tenía 14 años. Era una chiquilla muy risueña, alegre, con mucho entusiasmo. Conocí a un perfecto varoncillo. el tenia 13, éramos amigos de nombre porque en realidad no actuábamos como amigos. Poco era lo que nos tratábamos, casi no le hablaba y en realidad no sé como comenzó a gustarme. Nos veíamos todos los domingos. Yo a un año de cumplir mis 15, y no tener novio a pesar de que siempre deseaba tener.

Paso el tiempo y empezamos a tratarnos más y empecé a quererlo ¡pero solo éramos amigos! en fin, le pedí ser mi compañero en mis 15. Aceptó. Fui la quinceañera más feliz del mundo o eso creía en ese momento, tener al chico que yo quería y estar a mi lado era lo máximo para mí.

Lamentablemente pasaron los años y mi cariño fue creciendo más y más. A los 18 años yo lo amaba con todas mis fuerzas, creía en todos estos años que quizás yo le gustaba, pero en realidad no fue así. Solo era yo y nada más yo que pensaba y creía cosas que en realidad no eran. Le entregué a el mi corazón, pensaba que tal vez el no lo sabía, se lo demostraba con hechos, me desvivía por el hacia hasta lo imposible para que viese que yo estaba ahí.

Pero de nada sirvió. Muchas personas me decían “¿Le robase un beso?”, pero no me animaba. Que le confesara que lo amaba, pero no sabía cómo. Mi agonía de tenerlo tan cerca y no poderle decir te amo. He sufrido demasiado. A los 20 años me entere que el sabia de mi amor por él. Fue un duro golpe para mí saberlo. ¿Por que si lo supo no hablo conmigo? ¿Por que me dejo hacer muchas tonterías? ¿Por que permitió que este amor que yo sentía por el se convirtiera en una obsesión? Me preguntaba una y mil veces por qué.

He cometido muchos errores, muchas cosas que tal vez si él en un tiempo yo le gustaba. Hice que desapareciera. Mi tristeza es aun mayor porque lo amo demasiado que ya no sé si es un verdadero amor o solo es la obsesión de tenerlo. Hoy en día tengo 23 años y sigo pensando en él; sé que no debo porque le estoy fallando a mi pareja. Decidí casarme para poder olvidar pero he tenido muchas luchas internas. Mi mente y mi corazón se debaten en una terrible lucha. Y siento que voy a morir amándolo en secreto. Tal vez mi historia se ve como un cuento, pero es la realidad que estoy viviendo y quisiera pensar que esto fuera cuento, para creer que tendría un final feliz.

Si quieren apoyarme con sus comentario les agradecería mucho para recuperar mi alegría que he perdió en el transcurso de mi vida, poder encontrar el entusiasmo.

(Anónimo)