Sin Cara y Alberto del Río, en gira por México con la Wwe

La Wwe dio a conocer las carteleras de su próxima visita a México con la marca Raw y anunció que Sin Cara, antes conocido como Místico, y Alberto del Río estarán presentes.

Raw llegará de nueva cuenta a la Ciudad de México el 13 de mayo para presentarse en el Palacio de los Deportes donde John Cena enfrentará por el Título de WWE a The Miz.

Previo a la cartelera estelar se presentarán los Mexicanos Alberto del Río vs Mark Henry en el duelo Raw vs SmackDown y la llegada de Sin Cara, antes conocido Místico.

‘Raw World Tour‘ iniciará la gira en Hermosillo el 11 de mayo y en las instalaciones del Centro de Usos Múltiples, el público tendrá la oportunidad de ver el duelo entre John Cena vs The Miz por el Campeonato de la WWE, además de presenciar el encuentro entre Sin Cara y CM Punk.

Para el 12 de mayo, visitarán Guadalajara en la Arena Vicente Fernández para que los tapatíos puedan ver un combate Raw vs SmackDown representado por Mark Henry y Alberto del Río.

Finalmente la gira ‘Raw World Tour‘ cerrará el sábado 14 de mayo en la Arena Monterrey con John Cena vs The Miz y Sin Cara contra CM Punk.

Además se ha confirmado la presencia de Sheamus, John Morrison, Daniel Bryan, Mark Henry, Dolph Ziggler, Eve y muchos más.