Somos prueba de que el amor a distancia existe


Somos prueba de que el amor a distancia existe



Hola amigas y amigos que habéis tenido un amor a distancia. Yo me encuento en esta situación. Conocí por una página de internet a un chico en un momento que no era uno de los mejores de mi vida: dejé de creer en el amor, en las historias bonitas, en definitiva en los hombres por una relación que fue de todo menos buena y sólo tenía 21 años.
Un día, el día menos esperado, me metí en dicha página y él me dejó un mensaje. En ese momento no le presté atención y cerré la página. Pero tres meses más tarde volviendo a leer todos los comentarios que me habían mandado los hombres, vi el de él y sin esperar mucho ni nada nuevo, le contesté. Ahí comenzó mi nueva vida… práticamente desde el primer segundo conectamos fabulosamente, pasábamos las horas y las horas hablando. Cuando nos despedíamos sólo quería que llegara el día siguiente para hablar con él, me hacía sentir genial.

Un día le pregunté de dónde era y me contestó ”de Madrid”, “buah, que mal” pensé, yo soy de Sevilla, estamos a 600 kilómetros el uno del otro. Estuve un tiempo dudando de lo que estábamos haciendo, pero él se encargó de quitarme la mínima duda que tuviera. Después de tres semanas hablando con él por internet y teléfono decidió bajar a conocerme sin decirme nada. Lo único que oí fue ”Jéssica, estoy en tu ciudad”. en ese momento el aire dejó de entrarme por los pulmones. No me lo creía, él se encontraba en la misma ciudad que yo, era imposible, pero sí, aunque con mucho miedo por el primer encuentro, fui a conocerlo y todo fue genial, pasamos cinco días maravillosos e inolvidables para los dos.

Tocó marcharse y propusimos otra fecha para vernos. Él bajó al mes siguiente y de nuevo fueron otros cinco días inigualables y decidimos formalizar la relación. A partir de ahí intentamos vernos lo más que podemos, él baja y yo subo cuando puedo.

Se nos hace muy difícil las despedidas, queremos estar juntos pero por tema laborales actualmente es imposible, aunque sabemos que en un año estaremos juntos para siempre y todos los días del año recuperando este tiempo que estamos perdiendo de estar juntos.

Mi vida, esto va para ti: te voy a esperar siempre, te quiero y si algo tengo claro en la vida es que quiero un futuro junto a ti. Quiero que seas lo último que vea todos los días al acostarme y lo primero al levantarme.

El amor a distancia existe, nosotros somos prueba de ello.

(Anónimo)