Soy muy feliz con el amor de mi vida


Soy muy feliz con el amor de mi vida



(Esto pasa todo en el colegio. Yo tengo 16 años y ella 15 años).
Fue el día 9 de julio de este año cuando me enamoré. Era un chica simplemente perfecta, hermosa carita, tierna sonrisa, elegante, fina y recta. Bueno, me llamo muchísimo la atención. Ese día de noche era la Fiestas de la Naciones en el colegio, solo pude observarla, me dio mucho miedo hablar con ella. Una amiga ya me contó todo ese día: se llamaba Laura, practica ballet hace 6 años, tiene las mejores notas del mundo en el cole.

Ese día me puse a buscarle en el Facebook, después le agregué en el MSN y me dio miedo hasta chatear con ella, hasta que un día de la curiosidad me chatea 10 de agosto. Yo, recontento, respondo. Pasaron 7 días, 17 de agosto, ya no me aguante y le conté lo que sentía por ella. La chica, sorprendida, me dice que soy muy bueno, lindo pero no sabe si se gusta, yo un poco triste la dedico una canción ‘No me doy por vencido’.

Pasaron 3 días hasta que me anime hablarle de frente. Yo, muy rojo y nervioso trate de hablar con ella. No salio casi nada de mi boca. Yo después me pregunte como puedo chatear 4 horas diarias con ella y no puedo hablarle de frente.
Pasan más días, yo chateo diariamente con ella por el MSN y por celular. El 31 de agosto quise saludarla de nuevo, me fui hacia ella y se levanto y se fue con una amiga. Yo me puse rojo con lágrimas en los ojos, hable con una amiga de ella. Después lo llaman, según ella nunca me vio venir, yo le pedí un abrazo, fue muy tierno me hizo tanto bien.

Ella el 2 de setiembre me dice por MSN, quiero hablar contigo, mañana tengo 40 minutos y me quedo sola. El día siguiente fui con ella y me gano de nuevo el nerviosismo: no pude hablar bien, ella me ayudo y me dijo: “Contame algo que me quieras contar, dale, en 5 minutos ya pasa mi trasporte”. Yo, con la cara roja y con mi voz apenas le dije “Te amo”. Ella me dice “Yo también”. Ahí lo vuelvo a abrazar, fue tan lindo el abrazo, pero cuando le iba a pedir que fuese mi novia, llega su trasporte. Ese viernes, sábado y domingo, nos tratamos ya como pareja, pero el lunes 6 de setiembre le pedí una oportunidad y me dijo que sí.

Ahora soy refeliz con el amor de mi vida, y esto no tendrá fin de lo hermosa que es nuestra relación. Ese día 31 de agosto, ella se fue a su casa a llorar, tuvo miedo de que me diera por vencido y que pierda mi amor hacia ella. Mi primera novia, mi primer beso fue con ella, al igual de ella conmigo.

(Anonimo)