Tengo tres amores que llenan mi alma


Tengo tres amores que llenan mi alma



Nos conocimos hace 6 años, y si…fue de esos amores, que llegan y no se va. Apenas nos vimos no nos separamos mas, cada uno tenia una vida prácticamente hecha: un trabajo, una relación, un circulo de amigos, y cosa mas graciosa, fue en la discoteca donde cada sábado el y yo siempre concurríamos. Claro, yo siempre con mi grupo de amigas y amigos, o si no con mi novio de turno. No es que haya andado de relación en relación, es solo que siempre tuve la suerte de poder elegir entre varios que andaban detrás.

Somos de una ciudad chica, donde los amigos de sus amigos son mis amigos y cosas así, pero rara vida… a el jamás lo vi, pero ese día… casualidad. El papa de mi mejor amiga era el gerente de una empresa de teléfonos y necesitaban una anfitriona y me pidió que por favor salvara a su papa en eso, ya que se le había olvidado buscar a alguien. La paga era buena y solo tenia que estar tres horas entregando unos boletos. me pareció raro, porque no me llamaba la atención hacer eso, ya que yo tenia un trabajo fijo, pero me llamaron tantas veces ese día que accedí y, por supuesto, ese día me tocaba estar sola. Ni modo que iba a tener a algún ‘amigo’ con los boletos, aunque esa noche me sobraron propuestas. Me estaba divirtiendo, ya que muchos muchachos se me acercaban con jarras de cerveza, tequilas, sodas, me decían cosas agradables y chistosas, que a la hora de la hora no me quede sola y la estaba pasando bien. Hasta que llego un vecino mío y me dijo que qué yo hacia vestida de anfitriona, y comenzó a bromearme… hasta que se acerco Edu, me quede como boba, sentí tantas cosas, como que lo había visto antes, pero no se donde. Sentí que lo conocía de siempre, sentí que era el muchacho mas lindo que he visto. Sentí un remolino de cosas y se auto presentó (venían en el mismo grupo con mi vecino). Estuvo pendiente de mi toda la noche, y yo buscándolo a el, y siempre me tocaba con su mirada, y cuando lo perdía estaba detrás de mi, hasta que termino mi hora y tenia que irme (obviamente no quería ir para ningún lado).

El papa de mi amiga me dijo que ya me llevaba, porque el se tenia que ir, que me estaba esperando para que mi mama no reclamara, pero se acerco Edu. Apenas se dio cuenta que me iba y se ofreció llevarme (como si fuéramos amigos de toda la vida). Me quede con él el resto de la noche. Bailamos, bailamos y bailamos… fue una conexión increíble. No había sentido eso por nadie, era como incomparable, extraño, se diría hasta mágico. Lo amé desde ese día…

Aunque no lo quise reconocer al comienzo, nos besamos cuando me dejo en la puerta de mi casa. Me dio pena el hecho de besarnos el día que nos conocimos, pero fue increíble. Sentí que se me doblaban las rodillas. El tenía una novia de 2 años de relación y yo acababa de terminar una con alguien con quien seguía viéndome y estaba saliendo con un amigo que era espectacularmente guapo. termine siendo la envidia de mis compañeras del trabajo, ya que desfilaban los pretendientes y cada uno tenia algo mejor que el otro… pero con Edu todo dio un vuelco, se me olvidaron todos, deje de contestar llamadas y mensajes, aunque al comienzo se la hice difícil, porque era mi costumbre. Mi manera, temor, sobre todo que haya sucedido tan rápido, que se yo. Pero oculte mis sentimientos sobre una gruesa capa de indiferencia, que el no sabia como actuar, ya que le transmitía algo diferente, por que era lo que sentía (lo irradiaba) y le decía algo totalmente distinto. No le contestaba las llamadas, lo dejaba plantado, fui bien caprichosa, pero el cubrió toda mi mente y mi corazón. Era detallista, amable, cariñoso, dulce, tierno (y lo sigue siendo). Salimos durante meses, tuvimos nuestras peleas, pero el amor siguió creciendo y creciendo. Terminamos dos veces, pero era tanto el dolor que sentíamos que no duramos ni dos días sin vernos. Me acuerdo que hubo un mal entendido con su ex (siempre las ex) que yo lo termine. No quería verlo, él iba a buscarme todos los días al trabajo, me llevaba el desayuno o el almuerzo (yo se lo devolvía). Me rogó que le escuchara, pero le dije que no quería verlo. Soy muy rencorosa, la verdad, pero al verlo después de 4 días, estaba tan mal, había bajado de peso, llevaba ojeras, que me asusté. Es mas, uno de sus amigos de la universidad me dijo que estaban en finales y que el iba mal, estaba como ido, no hablaba, que por favor lo ayudara. Pero yo no le creí, hasta que lo vi y una vez mas me aseguro que el día que el me conoció, aunque haya lastimado a la otra muchacha, el se dio cuenta que no la quiso. Que el me amo desde el primer día y que yo era el amor de su vida. Que se quería casar conmigo, que quería tener hijos conmigo, que quería envejecer conmigo.

Nos casamos a los dos años de relación y ahora tenemos el amor hecho personita, es un ángel, nuestro pequeño hijo, al que adoramos, y nosotros creemos en el amor verdadero, aunque nadie sabe quien es realmente dueño de la verdad, se trata de sentimientos y solo a través del tiempo una puede saber que es el amor…

El amor es construir, tolerar, respetar, comprender, querer, escuchar, entender y todas las cualidades posibles que se le puedan adherir. Nadie dice que es perfecto, ya que a veces suceden cosas que están fuera del alcance de nuestra tolerancia, y hay discusiones. Y aunque no siempre se puede estar de acuerdo con la otra persona, el amor esta por encima de cualquier rabieta o mal entendido. El amor existe, solo les digo tengan paciencia y fe, porque Dios esta esperando bendecirnos con un gran amor. En mi caso tengo 3 que llenan mi alma, mi vida, mi corazón y mi casa, que son mi pequeño David, Edu y Jesucristo, soy feliz y le doy gracias a Dios por ser tan bueno conmigo.

(Anónimo)