Triple H habla de su vida y la familia McMahon¿Se retira?

Triple H tuvo una reciente entrevista con NYPost.com, de la cual resumimos sus declaraciones:
"Vince McMahon se hace cargo de la WWE, estoy casado con su hija (Stephanie) desde hace siete años, vivimos en Connecticut con tres niñas, una de 4 años y medio, otra de 2 años y medio y la última de 6 meses, tengo 41 años.

Sin embargo, sigo luchando, expongo mi físico, he tenido lesiones, me he desgarrado los bíceps, los cuádriceps y los muslos. La gente cree que este deporte es falso y que no hiere, pero nada duele más que que un hombre de 350 libras caiga sobre ti.

La verdad es que quiero ser capaz de poder continuar activamente en la vida de mis hijos de aquí a diez años.Yo también soy un ejecutivo de la WWE y un fan del Pro Wrestling, de niño solía ver los shows en televisión con mi padre. A los 20, conocí a un tipo y el resto es historia. De inmediato obtienes un nombre llamativo para hacer creer que eres un superhéroe que ha llegado a sus vidas, pues nadie paga US$20.00 para ver a su vecino de al lado, nosotros somos actores que desempeñan los papeles de tipos buenos y malos, ya saben, la clásica rivalidad entre el bien y el mal.

… Me llevo muy bien con mis suegos (Linda & Vince McMahon), ambos aman a sus nietas. De hecho, apoyé a mi suegra en su campaña y espero que le vaya bien el 2012. "