Tu amor, señorita!


Tu amor, señorita!



dedicado para una persona que tal vez no me mire como yo quiero ......... Tu amor

Señorita!

me acuerdo de ese diacuando la vi por primera vezasombrado mirandola me quedesin saber que hacer era la dama perfecta de cualquier hombre que le gusta la verdadera belleza.... ♦para poder comprender la verdadera pasionde esa señorita se necesita saber que es un amor no correspondido.....
era una flor que descansaba en un manantial de delicadesaque hacia cambiar a culquiera con solo pensar en ella, me lleba a un viaje que nuncae vivido. es un viaje al sentimiento del amoresa palabra que algunos de nosotros nos hace sufriry otros vivir. ♦apesar de todo yo la vi ese dia me senti bien.es muy complicado explicar ese momento con palabrases ♦un sentimiento que te hacer sentir pequeño a tanto magestuosidad. te explico la verdad era tan bella que tu imaginacion no alcanza a imaginar,su mirada coqueta que no me deja de mirarsus ojos como diamantes que no me dejan de sorprendersu cuerpo perfecto . las palabras para describirla me faltan. ♦un momento de felicidad necesitabay yo al mirarla felicidad sentiapero como les decia mi vida nunca a sido como yo queriael amor para mi simpre a sido sufrimientoque me llena el corazon de lagrimas ....en el tiempo que paso ella sin saber me iso sufrirella sin saber me hiso soñarella sin saber me hiso vivirella sin saber me hiszo sentir.... la vida en ese momento supe para que estaba pero un problema abia ....no sabia si ella sentia lo mismo que yo.... no le pregunte supe que hasta el hombre mas valientese vuelve fragil y temeroso al verla alos ojosme di cuenta que el valor que tenia no era capaz de vencerlay me dije que ... nunca pero nunca ella sabra lo que siento por ellaprefiero su felicidad antes que la mia,daba mi vida por la de ella,sus culpas seria mis culpas pero ella nunca sabra del amor que tengocomo les decia su vida vale mas que la mia... ♦la vida sin ella era una agonia que me hacia morir de apocopero la felicidad de ella era una tranquilidad para mi...al pensar en ella , al pensar en ella .........al pensar en ella una lagrima recorre mi rostro ♦al penzar en ella mi vida se vuelve nadasolo pienzo que ella este bien su felicidadpreferente... pero su mirada tan coqueta nunca me la sacare de la cabeza desde al principio y el primer dia que la vi! Nombre para q dar solo pensar en q la vidasolo ahy algunos que se pueden amar!! !!!esto no es un poema ni siquiera una cancion son palabras de un pequeño hombre que le rompieron el corazon!!!

(Anónimo*)